jueves, 2 de abril de 2020

"HAY CHULOS CON BUEN OFICIO".


Pinterest // cindyrizso | Fotos con pareja, Fotografía de parejas ...

"PARA TAPAR MI SOLEDAD".

.- Poco discurso en la duda.
Yo no sé si os amparáis.
Como mujer quedo muda...
Lo que me solicitáis.

.- Se lo que me insinuais.
Es pecador mi discurso.
Con más ganas os quedáis...
No quiero tener abusos.

.- Las campana tienen un uso.
Un coche el kilometraje.
Las mafias son de los rusos...
¡Y vos vestís un lindo traje!.

.- Portáis poco equipaje.
¡Pedís amor y dinero!.
Para mi sería un ultraje...
El unirme a un marinero.

.- En el fondo soy sincero.
Pido obtener su hermosura.
También soy un caballero....
Y la soledad es muy dura.

Digamos no sois muy pura.
Aunque sois bella y galante.
No os quepa la menor duda...
Que soy un valiente amante.

.- Por mi podéis ir delante.
Comprobaré bien los hechos.
Quiero un hombre tolerante...
Que me ame y tenga un techo.

.- Soy abogado en derecho.
Como hombre tenía un precio.
Soy joven moreno y recio...
Y no me gusta el desprecio.

.- Os pagaría sólo un tercio.
¿Si sois tan bueno en la cama?.
No creo ser un adefesio...
¿Que tal si venís mañana?.

.- Trabajo en horas tempranas.
Las nocturnas son más duras.
Rebajo en las madrugadas...
Y en las noches más oscuras.

.- Leedme en mi abreviatura.
Hay paros sin condición.
Sin letras en la escritura...
¡No quiero vuestra traición!.

.- Según es mi tradición.
¡No pidáis peras maduras!.
No peco en la rendición...
Y menos en la aventura.

.- Rebasáis mi calentura.
Ya noto mis pechos duros.
Me dejareis ciega y muda...
En un lugar más oscuro.

Las luces tienen escudo.
Para yo sentirme amada.
En mi garganta hay un nudo...
¡Y mi cuerpo en llamaradas!.

.- Ahora ya os veo animada.
Comencemos pues ahora.
Hoy volaréis amada...
¡Sois mujer que me enamora!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: