domingo, 5 de abril de 2020

"MI VIDA CAMBIÓ SU RUMBO".


La imagen puede contener: 1 persona
"POR SU VANIDAD Y ORGULLO".

.- Vio el cariño en mi mirada.
Con excusas y con bromas.
Sabe que por mi es amada...
Tras su venida de Roma.

Entre fragancias y aromas.
Sin su amor hay soledad.
Como una blanca paloma...
Sólo escogió mi amistad.

No es una casualidad.
Bella como un monumento.
Le amo esa es la verdad...
Me deja en el desconcierto.

Su belleza es mi alimento.
Y mi pasión da alegría.
Aguardo mis sentimientos...
Y mueren en mi agonía.

¡Te amo le gritaría!.
En el interior del coche.
Con ella yo viajaría...
Con amor y con derroche.

En las sombras de la noche.
Con el brillo de la luna.
Las estrellas es un gran broche...
Se despierta mi amargura.

Mi vida es cruel y dura.
Mis sueños van a su cama.
Ya se que es una locura...
Se sueña cuando se ama.

La imagino en su ventana.
Olfateando la brisa.
Esperando en la mañana...
Se acuerde de mis caricias.

Mis besos con avaricia.
Que queden en la mitad.
Superando la avaricia...
Que pueda contrarestar.

Ella me dio su amistad.
Ahogando un bello amor.
Hoy descubrió su verdad...
Y le sangra el corazón.

Me mira con más pasión.
Mis miradas le han rendido.
Renegó en su devoción...
Que su mente ha dividido.

El orgullo lo ha vencido.
Van sangrando sus heridas.
Su corazón ha perdido...
Las caricias más queridas.

Mis miradas a escondidas.
Sólo fue en su dirección.
Que no fuera pretendida...
Inquietaron su razón

La cruel equivocación.
Sus lágrimas me envenenan.
Fueron sueños de pasión...
Fue un amor de primavera.

Noches de gloria a mi vera.
Quedaba a gusto y rendida.
Se despedia en la escalera...
Sonreia con sus mentiras.                      

La relación fue perdida.
La vida es como un noria.
Una mujer tan querida...
Contaba con cien victorias.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: