martes, 28 de abril de 2020

"LOS HOMBRES FIEROS SON COBARDES".


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"SU MARIDO SE ACOBARDÓ".

.- Su conquista vino sola.
Es amorosa y casada.
Es una tierna amapola...
Es preciosa y muy callada.

Esperaré su llamada.
Tiene un cuerpazo precioso.
En sus ojos hay llamaradas...
Se ven sus pechos hermosos.

El marido es malicioso.
Maltratador de mujeres.
Embustero y vanidoso...
¡Regular en sus placeres!..

Siempre falla en sus deberes.
De ahí proviene el fracaso.
En frasco aquello que vieres...
Y por fin llega el rechazo.

Aunque este no es mi caso.
De truhán tengo muy poco.
Siendo el amor un fracaso...
Lo noto y me vuelvo loco.

La vi serenarse un poco.
Y me propuso una cita.
Su promesa ahora la evoco...
La recuerdo y sudo tinta.

Vivía en una bella quinta.
La pasión siempre reclama.
Como el navío La Pinta...
Descubrió las tierras llanas.

Le daría todo a esta dama.
No obteniendo más placeres.
Su lindo cuerpo me llama...
Hay que hacer dignos deberes.

La imagino cuando bebe.
Preciosa y algo gitana.
Desnuda cuando se debe...
Siendo una hermosa sultana.

Nacida en Dos Hermanas.
Y yo me siento un gañán.
Me encantan las sevillanas...
Son mujeres para amar.

Y allá que se fue el galán.
Enamorado ferviente.
Que se quedó sin amar...
A la princesa durmiente.

Él fue galante y valiente.
No temía a su marido.
Le castañean los dientes...
Alguno saldría herido.

El servía para querido.
Tenía sangre en las venas.
Guapo dulce y presumido...
¡Ganó a su hermosa morena!.

Hubo fallo en la verbena.
Esquivando la victoria.
La mujer que no se estrena...
Nunca quedará de novia.

Después de oír su historia.
.- Como mujer te replico.
Que yo estoy en plena gloria...
Y también se usar el pico.

No me importa que seas rico.
Mi marido es un menguante.
Con las palabras critico...
Ese don nadie es cargante.

.- Lo he conocido bastante.
Teme batirse en un duelo.
Valiente es mi baluarte...
Es un cobarde y lo huelo

Por tus huesos yo me muero.
Y él se ha vuelto temeroso.
Se mete en un agujero...
Y pierde lo más hermoso.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: