martes, 14 de abril de 2020

"MIS SUEÑOS QUEDAN CUMPLIDO".


Amor entre bebés adultos | La vida con Samanta

"¡YO NO BUSCABA SU DINERO!".

Veo su figura y belleza.
Tras las vallas de rosales.
En sus ojos veo tristeza...
Se rodea de chacales.

Son bestias esos animales.
Bella linda y admirada.
Su marido no le vale...
Como siempre desterrada.

El fuego de su mirada.
Con un cuerpo majestuoso.
Se encuentra ilusionada
De unos sueños tan hermosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Su boquita es un clavel.
Con sus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

¡Este amor me ha de querer!.
Será mi samaritana.
Lo que ella ha de ver...
¡Son mis besos y ser amada!.

Desnudos sobre su cama.
Le di mis besos de miel.
Abandonó su almohada...
Mis labios besan su piel.

Su hermosura tiene un diez.
Es sincera y muy callada.
En sus labios veo la hiel...
Nunca ha sido bien amada.

Se siente enamorada.
Sus ojos son dos luceros.
Abrió balcón y ventanas...
Yo soy su fiel caballero.

.- ¡Nunca busqué tu dinero!.
Mírame bien a los ojos.
Soy un simple jardinero...
Y de vergüenza me enojo.

.- ¡No te tengo como antojo!.
Eres mi amor y mi cielo.
Mis nervios son un manojo...
Tus ojos denuncian celos.

.- ¿Si te sirve de consuelo?.
Estaré siempre a tu lado.
De rodillas en el suelo...
Como un fiel enamorado.

Tu fortuna se ha quedado.
No tiene empleo ni trabaja.
Manejando lo heredado...
Cada día va hacia tu caja.

.- Ya notaba que no encaja.
Porque el Banco me avisaba.
En el divorcio su baja...
¡Voy bastante anticipada!.

Siempre he visto tus miradas.
Eres muy guapo y moreno.
¿Me pregunto soy tu amada?...
Ya eres dueño del terreno.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: