martes, 16 de agosto de 2022

"EL DINERO ES LA FORTALESA".

"DESVARÍO PENSANDO EN TI"

.- Eres mi puerto en el mar.
Y yo tu barco velero.
¿Si el amor quiere llamar?...
También soy tu marinero.

Soy maduro y sin dinero.
Me cuesta mucho pensar.
Que mires a un caballero...
Sin nada que reclamar.

Cuando te quiero besar.
Me tratas de marinero.
Entonces suelo pensar...
¿Si lo haces por dinero?.

Apuras por el primero.
Como una dama española.
Olvidando al marinero...
Ya que se apuntó a la cola.

Mi barco surca las olas.
Tu eres mi torreón.
Con esa luz que enamora...
Y me pierde la pasión.

Muy modesta relación.
En los sueños caes rendida.
No hay equivocación...
En la realidad vendida.

Eres mi playa perdida.
Que me espera enamorada.
Eres la luz de mi vida...
Tan dulce y apasionada.

Tan hermosa y admirada.
Sólo ves a un marinero.
Lúcida y aminorada...
Sólo ves un gran letrero.

Las velas de mi velero.
Es tu cuerpo majestuoso.
Es ese amor tan hermoso...
Me cuentas que lo primero.

¡Soy tu barco: Tu velero!.
Soy las olas y tu pasión.
Soy tu amor: Tu marinero...
El que aguarda tu visión.

Esa fue mi perdición.
Aquellos labios tan rojos.
Soñadores en la traición...
En la realidad su arrojo.

El torreón son tus ojos.
Las olas son tus suspiros.
Enamoras y me sonrojo..
Siendo amor lo que respiro.

Cuanto más amo y aspiro.
Este amor se vuelve fiero.
Está cuajado en el filo...
Con los renglones de celos.

Eres estrella en el cielo.
Eres mi luna querida.
Siento que arden mis celos...
Presiento verte perdida.

Mis esperanzas rendidas.
Entre preguntas y ruegos.
Mi alma queda prendida...
Lo dejamos para luego.

Como un diamante de fuego.
Prendido sobre tu pecho.
La vida tienes esos juegos...
Y el amor pierde derechos.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: