lunes, 22 de agosto de 2022

"VIVO CON MI HERMOSA DAMA".

"ESTOY EN LA RESIDENCIA"

.- Otra dama de mis sueños.
Alzaba sus tiernos brazos.
Cabellos sobre su cuello...
Me pedía un dulce abrazo.

Arremetia por retrasos.
Muy ardiente por golosa.
Con enredos de sus brazos...
La encontré maravillosa.

La vi tan linda y hermosa.
En un sueño realizado.
Tan graciosa y orgullosa...
Por dentro localizado.

Indispuesto y cabreado.
Con dolores de cabeza.
Viéndolo como enredado...
Desperté sobre la mesa.

Un amor con tal pureza.
Tan sublime y arraigado.
Creará en mi tal tristeza...
Que estaré desorientado.

Valiente como un soldado.
Libre como una cigüeña.
Al final saldré quemado...
Con sentimiento y su huella.

Solo un poeta lo sueña.
El cielo estaba con nubes.
Su frescor como mi dueña...
Con mi amada me entretuve.

Por los caminos que anduve.
Siempre aparecía la dama.
La abracé mientras la tuve...
Porque el silencio lo aclama

Observada hasta la cama.
Viendo abierta las ventanas.
Mirando a mi hermosa dama...
Cada vez sentia más ganas.

Su boca fresca y liviana.
Sus pechos entre algodones.
Presentía cosas muy raras...
Viendo grandes cabezones.

Como fetales pasiones.
Con arrogancia y su fuego.
Que dañan los corazones...
Entre caricias y juegos.

Al pronosticar los ruegos.
En los sueños no se valen.
La mente hace sus juegos...
En zonas monumentales. 

Los sueños tan irreales.
Me tienen como cautivo.
Para mi eran verdades
Los médicos de testigos.

Con poca memoria vivo.
Mis sueños no son recientes.
A mi dama nunca olvido...
Porque está siempre presente.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: