viernes, 12 de febrero de 2021

"AMANECÍ EN UN HOSPITAL".


"RECORRÍ MALOS CAMINOS".

.- ¿No se que te ocurre hoy?.
Te veo seca y furiosa.
¿Si sigues así me voy?....
Te veo linda y hermosa.

Anoche fueron más cosas.
Me pasé mucho contigo.
Hoy te regalo unas rosas...
Mi amigo fue mi testigo.

.- Me entregaste a tu amigo.
Ahora ya estamos casados.
Ya no quiero y os lo digo...
Los maltratos avanzados.

En viviendas de alquilados.
Me causasteis más heridas.
Era un terreno abonado...
Me alquilasteis de querida.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustia y temores.
Pasé de novia a querida...
Con tanto y tantos dolores.

Matasteis mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Como esclava de otro preso.

Tu aroma a fruta y queso.
Tu leyenda y tus amores.
Quise decirte con eso...
¡Que no haría más favores!.

Te pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Tu me distes un infierno.
No respiré aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Tu mundo es muy oscuro.
Cuando pierdes con las cartas.
Me avergüenzas te lo juro...
Soy la puta a cuatro patas.

Viene el ganador y te apartas.
Él me coge y voy al cuarto.
Me hace el mor entre mantas...
¡A veces lo hago con cuatro!.

Lo llamo abuso y maltrato.
El divorcio está a mi altura.
Lo que hago no hay contrato...
¡Este amor no tiene cura!.

Ya he visto mi sepultura.
Se de tu malos instintos.
Tus manejos y gran soltura...
¡Con asesinos distintos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: