martes, 2 de febrero de 2021

"UNA PARTE DE MI ARDIENTE VIDA".


"PASO A CONTARLE MI HISTORIA".

- En esta vida de esclavos.
Entre bestias y chacales.
Locos por echar un clavo...
Con mentiras y verdades.

Me gustan más los chavales.
Que viejos con experiencia.
Siempre surgen carcamales...
Me quedo con la inocencia.

Tienen más sangre y potencia.
Tienen gestos exquisitos.
¡Acabo con la decencia!...
Cuando no pongo ni quito.

Me aman y me derrito.
Nunca tengo desengaños.
Emancipo a los proscritos...
Y los guardo como apaño.

Lo hago en el mismo baño.
¿En la cama o la cocina?.
Aquellos con treinta años...
Los regalo a mis vecinas.

El que más vuela no atina.
Sonrío cuando no aciertan.
Soy mujer bonita y fina
Cuando mis ansias despiertan.

Nunca he tenido protestas.
Todos quedan satisfechos.
Con los viejos voy alerta...
Ya conozco mucho hechos.

A ninguno doy derechos.
Hoy tengo a uno y me asusta.
Me abraza y me da besos...
Y luego va y me insulta.

.- ¿Que esperabas no te gusta?.
Soy zalamera y hermosa.
Hay pocos que me disgustan...
Yo me fijo en muchas cosas.

Hay mujeres que no gozan.
Por machistas y engreídos.
Yo siento mil mariposas...
Cuando me encuentran el nido.

Los que no son aburridos.
Si funcionan en la cama.
Suelen ser los más queridos...
Y al final gozan de fama.

Abro la puerta y ventanas.
Vivo sola y sin marido.
Se fue vive con su hermana...
Flojo gordo y aburrido.

Hoy por hoy he conseguido.
Conocer a mi pareja.
Muy hombre en su cometido...
Lo he conocido entre rejas.

Con sus cuentos de Calleja.
Con la ley tuvo tropiezos.
Yo soy breve y muy pelleja...
¡Y mi amado es muy travieso!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: