martes, 9 de febrero de 2021

"NEGOCIANDO ASUNTOS CIVILES".


"SEÑORÍAS FUERA DEL CONGRESO".

.- Muy buenas su Señoría.
Tendría que darle razón.
En la pobre oposición...
Este amor me quemaría.

Por lo visto hoy nacería.
Buena linda y orgullosa.
En conjunto hace un día...
Le prometí varias cosas.

.- ¿Tu me ves muy generosa?.
¿O un cardo borriquero?.
¡La política primero!...
Soy sincera y amorosa.

Hay doncellas peligrosas.
Si no sabes camelar.
Navegan en alta mar
Femeninas y ambiciosas.

.- Las hay muy codiciosas.
A ti te encontré inocente.
Yo te he visto generosa...
Pero también exigente.

.- Me criticas y es urgente.
Que me tienes medio loca.
Volveré a ser decente...
¿Habrá besos en mi boca?.

.- Siento el fuego si me tocas.
Siento un temblor infinito.
Al besar no te equivocas...
Y mi cuerpo queda frito.

En mi interior me derrito.
Huelo en tu cuerpo tu aroma.
Y comienza un nuevo rito.
Vuelas como una paloma.

Tus ojos negros de mora.
Tus pechos grandes y erguidos.
A los hombres enamoras...
Por mi fe lo he conseguido.

Soy caballero y marino.
¿Soy marino de un velero?.
¿Soy juerguista y bebo vino?...
¡Como amante doy primero!.

.- No le veo de marinero.
Los ricos tienen veleros.
Son feos y con dinero...
Cobardes y verduleros.

Sois como un bello jilguero.
Tengo prestancia y cultura.
¿Queréis ser mi caballero?...
Sois muy alto en estatura.

.- ¿Me decís linda criatura?.
¿Que tendré esta noche cama?.
Yo creo que a esta altura...
Le enseño como se ama.

.- Dejo abierta la ventana.
El tejado está en el trato.
Os esperaré en mi cuarto...
Las mujeres en sus tartanas.

.- A las doce con mi hermana.
Son las reglas de las fiestas.
A las dos seréis amada...
A las cinco están desiertas.

.- ¿Acaso no tendré siesta?.
Después de comer da gusto.
¿Me daréis ese disgusto?...
¡Es el hambre que despierta!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: