sábado, 16 de julio de 2022

"SOY EL DUEÑO DE SUS NOCHES".


"MIS DESEOS EN LA CERCANÍA".

.- Yo no vivo sin mi amante.
Cada vez que amanecía.
En sus brazos sonreía...
Me chuleaba el tunante.

.- Mi dama merece un cante.
Si no acepta perdería.
El marido está vacante...
Ella lo deja y se fía.

.- Amanece y nace el día.
Era una bella mañana.
Entra el sol por la ventana...
En sus brazos me perdía.

.- Mucho amor que me pedía.
Se enorgullece mi alma.
Un cielo que queda en calma...
Oigo cercana sus risas.

Siempre olvidamos las prisas.
Lo hacemos muy poco a poco.
Un poco rato a lo loco...
No olvidando que se guisa.

Con gemidos ella me avisa.
Veo en su cabello dos rosas.
Están alegre y preciosa...
Siempre abrazando se guisa.

Sin correr apenas prisa.
La brisa es como el hielo.
Sus ojos brillantes y fieros...
Recién salida de Misa.

.- Es lo que tiene las prisas.
Encontrarse con lo fiero.
Que luego vendrán las risas...
Y a veces detrás los miedos.

.- Sus miradas como un cielo.
Sus ojos como la noche.
Con su vestido y un broche...
Al mirarla siento celos.

Mi corazón se desboca.
Sus miradas son ardientes.
Con su mirada inocente...
Me mira como una loca.

Lo que se ve no se toca.
Me enorgullece si miro.
Que él estira y yo estiro...
Le doy un beso en la boca.

¡Siempre repite no toca!.
Ella se afianza y yo estiro
Se propone el reactivo...
Que se está volviendo loca.

¡Abraza besa y me toca!.
Beso sus pechos y los miro.
Como de vergüenza hay poca...
No hay venganza y no me piro.

¿Será este amor que deliro?.
Al sentir tal impresión.
Se me rompe el corazón...
Por un beso y sus suspiros.

Mi cuerpo tras breve giro.
Me enfrío y me da miedo.
Por tantas veces que miro...
Siento calor siendo hielo.

Es un ángel desde el cielo.
Muchos besos a su amante.
Un tenorio muy galante...
Siento frío y tengo miedo.

Siento rabia y tengo celos.
Siento envidia y me rebelo.
Su marido en el deshielo...
Con mi amada que es un cielo.

La noche y el mundo ajeno.
Será mía en su inocencia.
Su marido es extranjero...
Estas son las consecuencias.

Mis suspiros de impotencia.
Con mis penas y arrebatos.
¡Lucharía como un jabato!...
De mi mísera existencia.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: