sábado, 8 de octubre de 2022

"UN RETRATO DIARIO DE LA VIDA EN CUBA".⏳


.- Pido disculpas pero no puedo dejar de admirar el gran trabajo este trabajo, no he visto ningún periodista extranjero que haya estos tipos de vídeos mejor que este. Soy un inmigrante, soy ingeniero graduado en Cuba y llevo aquí 77 años y puedo perfectamente ser su abuelo y como tal, yo he estado aquí por 40 años y 23 los viví en Cuba y yo no sobrevivía en Cuba. 

.- Yo vivía intensamente en la oposición a esa desgracia y no soy vició ario o adivinador de futuro pero siendo un muchacho de solo 14 años los vi como los que sistemáticamente iban destruyendo a Cuba. Hoy recuerdo las palabras de mi madre, cuando todo el mundo alababa a esos siniestrados y era los primeros meses de 1959 y estábamos viendo la TV y ella dijo: Ummh este gobernante no me gusta y le pregunté, porque? pues porque el que entra fusilando a su pueblo, no es bueno y eso ya me impregnó la ideología , hoy aún la recuerdo porque fueron palabras visionarias , 63 años atrás.

No hay comentarios: