jueves, 8 de diciembre de 2022

"ESTA ES UNA DE MIS PREFERIDAS".


"EL MAR EL SOL Y LA PLAYA".

.- La mar el monte y la playa.
El sol lo ha favorecido.
Llevo un zumo y mi toalla...
Hace un día bendecido.

Los almendros están floridos.
Las flores minan el suelo.
Las rosas miran al cielo...
Sueñan amores queridos.

Como siempre ha sucedido.
De que la Iglesia es de Roma.
Católicos bendecidos...
¡Hoy lo veo es una broma!.

Entre jazmines y aromas.
Entre nardos y rosales.
Hay siete blancas palomas...
Son preciosas e irreales.

Canto siempre las verdades
Me conquistan sus llamadas.
Me meto en verengenáles...
Me hieren las alambradas.

Son esposas poco amadas.
Por sus ingenuos maridos.
Sus cuerpos poco queridos...
Sólo un día en seis semanas.

Se asoman a la ventana.
Unas cantan y otras sueñan.
Independientes y dueñas...
Las siete como sultanas.

Todas ellas son amadas.
Entre pasiones y juegos.
Con sus vicios y sus fuegos...
Cuando oyen mis llamadas.

Son fogosas en mi cama.
Cada cual cuenta su historia.
Todas cuentan que me aman...
Con ellas estoy en la gloria.

Abultadas en sus victorias.
Hay momentos que envenenan.
Quieren seguir en condena...
Sueñan seguir en su noria.

Como amantes y como novias.
Una a una entre semana.
Con ellas vivo en la gloria...
Son vecinas y cercanas.

Entre ellas hay dos hermanas.
Una prima y dos solteras.
La Maria José y la Encarna...
Las siete van por mi acera

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: