sábado, 24 de diciembre de 2022

"ME ENCUENTRO DOLIDA Y TRAICIONADA".


"HABLANDO A SOLAS CONMIGO".

.- Soy hermosa y presumida.
Frente al espejo sonrojo.
Varones tuve en mi vida...
Tuve fallos en mis antojos.

No me miran a los ojos.
Son necios y presumidos.
Ni miran mis labios rojos...
Miran mis pechos rendidos.

Ningún hombre me ha querido.
Sólo admiran mi belleza.
Ninguno lo ha agradecido...
Y me llenan de tristeza.

¿Qué pasa por sus cabezas?.
¡Son intenciones oscuras!.
Con sus miradas me estresan...
Y me van creando dudas.

Soy muy tímida en altura.
Arde la sangre en mis venas.
Mis historias son oscuras...
Soy hermosa y muy morena.

Mis instin0tos en cadena.
Mis carnes las tengo prietas.
Me encanta la luna llena...
Y mi ilusión se despierta.

Quisiera hacer una apuesta.
Mi figura es poderosa.
La que con niños se acuesta...
Ya no es mujer ni preciosa.

En mi vientre hay mariposas.
Mis nervios a flor de piel.
Con el aroma de rosas...
Mis besos como la miel.

Como dama tengo un diez.
Mi figura es de serrana.
Diez deditos en mi pies...
Muy morena está mi cara.

Me cuentan que soy muy rara.
En el hablar hablo poco.
Me insultan nadie me ampara...
¡Son bribones y medio locos!.

Conociendo lo que toco.
Estoy como perra en celo.
Me duele el alma y mi coco...
¡Hoy lucharé por el cielo!.

El mozo se ve muy fiero.
Besa y muerde mis pezones.
Son tres veces hoy lo quiero...
¡No es un rompe corazones!.

Me abraza con más razones.
Penetra al fondo en mi rosa.
En la lejanía canciones...
Me siento feliz y hermosa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: