miércoles, 28 de diciembre de 2022

"LA IMPACIENCIA ME COMIA LOS NERVIOS".

"VIVIENDO CADA MINUTO Y CADA HORA".

Cientos de historias vividas.
Con razón desaparecen.
Siendo mujer bien querida...
Cuando el buen día amanece.

.- ¡Soy tuya te lo mereces!.
Siento hermosas mariposas.
El cuerpo se me estremece...
¡Noto mojada mi rosa!.

Aún soy joven y preciosa.
Mi presencia es muy madura.
¡Por fin estoy orgullosa!...
Me has tratado con dulzura.

.- Muy linda es esta locura.
Tus penas las hago mías.
Ese temor que aún dura...
Será corta en su agonía.

.- Conoceré la alegría.
Tu alma es mi alimento.
Olvidare aquellos días...
Que me ofrecieron tormento.

.- Te doy amor y mi aliento.
Que asegura tu futuro.
Se acabó tu sufrimiento...
¡Tendrás un presente puro!.

.- El Mundo es cruel y duro.
¡Por fin conozco el amor!.
Te amo te lo aseguro...
¡Ya noto huir el dolor!.

En mi corazón calor.
En mi vientre hay mariposas.
Vuestra hombría y el valor...
Me veo como una rosa.

Son historias venenosas.
Hoy veo la luz del día.
Me veo bella y hermosa...
Donde ayer no me querían.

Gritaban que me querían. 
Tanto novios y maridos.
Al final me maldecían...
Los muertos eran queridos.

Yo jamás los he vendido.
Fueron muchos cortesanos.
Muchos fueron desprendidos...
¡Me dejaban de la mano!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: