sábado, 1 de enero de 2011

"EL BENDITO RECUERDO DE UNA NOCHE".

http://cjaronu.files.wordpress.com/2010/02/obra.jpg
"Foto: JPG.

"LA AVENTURA DE UNA NOCHE".


Soy consciente del recuerdo;
también de aquel abandono,
mis recuerdos siguen cuerdos...
Y en mi cabeza están todos.

En lóbrega soledad;
con instintos de doncella,
no encuentro tal claridad...
Ni por hermosa ni bella.

Me sumerjo en la penumbra;
las lágrimas de mis ojos,
se vacían en ultratumba...
Y mis ojos quedan rojos.

Tantas veces le imploré;
con agónicas palabras,
que pronto desesperé...
Al cerrar muy bien la aldaba.

Ya lloro sin su presencia;
y su cuerpo sudoroso,
sus besos y su misma esencia...
Tan sutil y pudoroso.

Mi rebeldía no te alcanza;
ni mis besos y mis abrazos,
ya he perdido la esperanza...
De tu perfil y sus trazos.

Rebelde en mi rebeldía;
de mi boca se desprende,
maldito seas un buen día...
¡¡Grita mi cuerpo rebelde.

Me olvido de mis razones;
me repugna tu linaje,
destrozas los corazones...
Con tu físico y buen traje.

Marchaste de madrugada;
como un ladrón en la noche.
tan triste y tan amargada...
Oyendo el motor del coche.

Con un hueco doloroso;
que quedó en aquel cuarto,
y tu olor tan oloroso...
Quedando tu cuerpo harto.

¡¡Tu profanaste mi cuerpo;
siendo virgen y muy honesta,
engañada por un cuervo...
Hoy no me siento molesta.

Lágrimas que he derramado;
por tal ausencia injuriosa,
tu lejanía no ha mermado...
Aún soy linda y muy hermosa.

Vacía por dentro y por fuera;
llamándote con silencios,
despertándome mi nuera...
Casada con hijo recio.

El fruto de aquella noche;
que distes luz a mi vida,
una noche de trasnoche...
¡¡Tan salvaje no se olvida.

Han pasado treinta años;
tu hijo con veintinueve,
lo miro y me hace hasta daño...
Más mi dolor es muy breve.

Me acrecisteis esperanzas;
una aventura cualquiera,
de amor que calmó mi Alma,
De una relación sincera.

Un amor que no se alcanza;
tus besos sabían a gloria,
sin tu cuerpo, sin tu calma...
¡¡Ya sé, se acabó la historia.

Tus promesas como el viento;
cuando me hundisteis tu "espada",
un negro presentimiento...
De mis labios se escapaban.

Si al menos me hubiera dicho;
que volverías a verme,
no quedaría en entredicho...
Un lunes y tampoco un viernes.

¡¡Vete con Dios si estás vivo;
me entregasteis un tesoro,
y aunque yo ahora malvivo...
¡¡Tu hijo es lo que más adoro.

Esta historia como todas;
de mujeres engañadas,
a un hotel o una casona...
Al poco tiempo preñadas.

"Guti".

No hay comentarios: