sábado, 15 de enero de 2011

"UNA CARTA A MI AMADA".

http://bligoo.com/media/users/1/79289/images/enamorados.jpg
"Foto:JPG.

"TE ECHO MUCHO DE MENOS".


"¿Que pena más grande tengo;
sin disfrutar de la siesta,
al medio día me entretengo...
Pasándola en esta fiesta.

La salud y la enfermedad;
son dos cosas muy distintas,
una te da el malestar...
Otra te alegra la vista.

-.¿Porqué es tan bella la rosa;
porqué es tan frío su aroma,
porqué la lila es hermosa...
Porqué existe la carcoma?.

¿Porqué me admiran los hombres;
porqué piropean mi cuerpo,
porqué no gritan mi nombre...
Porqué convivo con cuervos.

Mucho lo siento preciosa;
no contestar tus preguntas,
aunque bellas son hermosas... 

Cada una y todas juntas.

¿Si estás dormida con ganas;
soñando con un bello amor,
con un guapo con sus canas...
Que llene tu corazón.

Esta vida son dos días;
¡¡aprovéchalas mujer,
y si no quien lo diría...
Tu que ya sabes querer.

Eres muy guapa y hermosa;
simpática y buena gente,
tan linda como una rosa...
Muy pulcra y muy exigente.

Tan limpia y trabajadora;
y con un cuerpo precioso,
creo que va siendo hora...
De que emprendas un negocio.

Más no dejes el trabajo;
que no descanse tu cuerpo,
¡¡que el ocio vaya al carajo...
Trabaja más y son dos sueldos.

¡¡Ya está bien de tantas fiestas;
en la mitad pierdes tiempo,
no te olvides de tus siestas...
Cada día una a destiempo.

Poca comida y buen vino;
francachela y poca juerga,
más nadie te contravino...
Y los comentarios huelgan.

Las fiestas con la familia;
tantas fiestas desagradan,
¿si te acobardas la lías...
Los misterios no me agradan.

Estas fiestas que han pasado;
con tanta gente borracha,
con el tráfico atascado...
Como simples cucarachas.

Las fiestas me causan pena;
hay mucha gente en el paro,
muchos no comen ni cenan...
Y el trabajo que es muy raro.

Ya está bien de tanto hablar;
de tonterías tan vanas,
que tendrías que descansar...
Y se taparán las canas.

¿Que pena me da la gente;
que no disfruta la siesta,
sólo la gente indecente...
Se las pasan con sus fiestas.

El buen vino da su empacho;
dicen que rejuvenece,
un entrante y un gazpacho...
¡¡Que lo primero embrutece.

Y corres muy mala vida;
si coges muy malos vicios,
al final ni te convidan...
Si rondas un mal oficio.

Un día durmiendo en tu cama;
soñando con un bello amor,
con un feo con muchas ganas...
Que llene tu corazón.

Eres muy guapa y hermosa;
simpática y buena gente,
tan linda como una rosa...
Tan pulcra y tan exigente.

Tan limpia y trabajadora;
con esos vicios tan viejos,
creo que va siendo hora...
Quedarás hecha un pellejo.

Mucho lo siento preciosa;
la armonía es importante,
más tu salud es vital...
La salud no es tolerante.

Te envío estas noticias;
con mucha pena y dolor,
te envío también mis caricias...
Con muchos besos y calor.

¡¡Ten cuidado corazón;
que hay mala gente en tu pueblo,
aunque tengas la razón...
Estas gentes no están cuerdos.

Lo de las drogas y las armas;
son asesinos corrientes,
hay que tener mucha calma...
¡¡Cuidado no te secuestren.

Me has pintado un negro cuadro;
de tu ciudad madrileña,
mucha gente han secuestrado...
Que reparten y dan más leña.

Cariño; ves con cuidado,
o me darías un disgusto,
me cogerías descuidado...
Me gustaría estar juntos.

Con esa cara preciosa;
con ese cuerpo de infarto,
con esas piernas hermosas...
Sólo de verte me harto.

Eres flor de primavera;
como un almendro en su flor,
me gustas a mi manera...
Me encanta hasta tu olor.

Como un perfume de Feria;
desprendes tus sentimientos,
te pido cosas muy serias...
Y tu contestas; ¡¡lo siento.

Te ríes de lo que escribo;
y piensas con picardía,
pero yo bien te describo...
¡¡De noche, tarde y de día.

¡¡Cuídate mucho cariño;
de tanta gentuza mala,
no sea que un hombre, o un niño...
¡¡Te mate con una bala.

¿Si te secuestran me muero;
también si te hacen daño,
por favor yo te lo ruego...
¡¡Que vivas por muchos años.

¡¡Un gran tren de tiernos besos;
por ese cuerpo precioso,
me quitarías un gran peso...
Por tus besos estoy ansioso

Se que ya tienes un dueño;
las relaciones se enfrían,
¡¡cariño vive tus sueños...
Hazme caso y no te rías.

Por bueno que sea tu hombre;
sólo le guardas cariño,
total te ha dado un buen nombre...
¡¡Son papas con buen aliño.

Con este escrito florido;

mi preciosa reina mora,
aquí me quedo dolido...
¡¡Un beso querida Lola".

"Guti".



Hot Babes - Georgie

Así celebro mi vida;
muy contento y acertado,
como veo que me convidan...
Yo me encuentro acorralado.

Esta vida es consecuencia;
de mala gente que habita,
viviendo malas secuencias...
¡¡De la gentuza maldita".


"Guti"

No hay comentarios: