martes, 28 de febrero de 2012

"COBARDE POR SU FUTURO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3659_2.jpg

"NO SERVÍA PARA AQUELLA VIDA".

La história del pensamiento;
va muy libre en mil lugares,
algunas no son verdades...
Llenas de resentimientos.

Soy pastor de buena casta;
mi lema no va de engaños,
he tenido desengaños...
Y he pérdido mucha pasta.

Cambiamos razonamientos;
mutilamos las verdades,
yo ya tuve un casamiento...
Muy lleno de realidades.

No se acostumbró a esta vida;
todo el día oia sus quejas,
quejandose de estar vieja...
Estando siempre escondida.

Cierta mañana en el prado;
vino un pastor a mi encuentro,
con él tuve desencuentros...
.- ¡Tu mujer te ha abandonado!.

Se ha marchado de mañana;
es mi mujer quien lo ha dicho,
¡te lo dije que era un bicho...
Que no duraria semanas.

Me maldije interiormente;
me esforcé, en darle todo,
cada día, lleno de lodo...
La miraba muy inocente.

¿Si es verdad pués recibamos;
seria buena condición,
que no sea mala ambición...
De lo bueno que soñamos.

De los vicios nos hartamos;
los podemos comparar,
no nos puede preocupar...
Si es muy grande o muy lejano.

que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
Siendo la hora de llorar.

Aquel que sueña y lo vive;
desterrando lo sobrado.
siguiendo bien y ordenado...
Lo cuenta aquel que suscribe.

Crueles tormentas escriben;
los pastisales convierten,
en color cenizo y fuerte...
Y que los ojos describen

Los pastores en su riqueza;
viendo que poco merecen,
que el ganado no padece...
Sus miserias y sus tristezas.

Los pastores que comienzan;
sueña aquello que pretenden,
a viejos pastores ofenden...
Y aquí, la historia que empieza.

Son jóvenes farfulleros;
faltandoles la experiencia,
tampoco tienen conciencia...
Y se vuelven embusteros.

Sacando esta conclusión;
aunque ninguno lo entienda,
no guardando más enmiendas...
No acarrean más solución.

Soy muy mayor y muy viejo;
la naturaleza enseña,
confirmar las buenas señas...
¡Que conste que soy pellejo!.

Con lisonjas y entramados;
si la vida es frenesí,
nunca podría resistir...
Lo que nunca he celebrado.

La aventura es ilusión;
el comenzar una vida,
faltando aquel que convida...
Todo se vuelve ficción.

Y esta es mi historia señores;
abandonado y muy loco,
lo que conquisto trastoco...
Se fue con los leñadores.

Un buen mozo conquistó;
aquel corazón de hielo,
con su fuego hizo el deshielo...
La prendó y me la quitó.

Hoy que ya no existen dueños;
ni con maridos ni novios,
si encuentran un buen tenorio...
Acabará con tus sueños.

No vivo muy malamente;
aunque mi cama esté fría,
aún me queda mi alegria...
Con mi indolencia reciente.

"Guti". "El romancero".



"Bikini Babe - Ali Saffras".

No hay comentarios: