domingo, 12 de febrero de 2012

"LA HISTORIA DE UN CHULO BORRACHO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/11/11428_9.jpg

"ELLA ACABÓ CON MIS VICIOS".

Es triste contar la historia;
si mi soledad entretengo,
mis sueños ya no los vendo...
Hubo un tiempo de mi gloria.

Le daré un breve repaso;
poniendo algo de finura,
en vez de amarga, dulzura...
Y así les daré un gran paso:

Fuí el causante de desgracias;
bandolero y pendenciero,
brabucón y mujeriego...
Más no tiene mucha gracia.

La que mal anda conmigo;
se harta en mis pensamientos,
su vida será un tormento...
Y la llevará consigo.

Era preciosa la moza;
exuberante en sus formas,
las mujeres se transforman...
Aunque esta era graciosa.

Los mozos la perseguian;
siendo esquiva y tolerante,
sólo buscaba un amante...
Mientras otros la querian.

Le gustaba lo prohibido;
le encantaban los canallas,
encontrarlos si se hayan...
En tugurios bien bebidos

Yo soy mi mejor amigo;
y no ir tampoco lejos,
siendo tan golfo y pellejo...
Y ella tropezó conmigo.

Tuvimos conversaciones;
y una atracción verdadera,
siendo hermosa mi morena...
Mantuvimos relaciones.

Muy buena amante y celosa;
al principio no hice caso,
teniendo miedo al fracaso...
Por ser bonita y hermosa.

Más cuenta mi entendimiento;
que un hombre de tal calaña,
aquel que bebe y engaña...
Pobre será en sentimientos.

Sin arreglo y sin acuerdos;
sin complejos y sin sentido,
quedé pronto arrepentido...
Al estar loco, no cuerdo.

Siendo ignorante y soberbio;
de muchas cosas que pasan,
que a las mujeres le cansan...
Según un viejo proverbio.

Las relaciones fallaban;
con los peligros de un necio.
debil chocho y poco recio...
Poco a poco desechaba.

Seguía con mis borracheras;
y con mujeres dudosas,
amigas que eran hermosas...
¡Que no las tiene cualquiera!.

Eran modelos graciosas;
rubias, blancas y morenas,
hermosas como poemas...
Pizpiretas y talentosas.



"Star Babes - Star Babes: Shower Strip".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/11/11428_1.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Más con falsos argumentos;
brabucón con necedad,
sin tener necesidad...
Destruia el sentimiento.

Por una mujer con celos;
por otros malos encuentros,
pronto surgió aquel entuerto...
Se fue al infierno, no al cielo.

Fue al despertame un buen día;
después de una borrachera,
dos notas en la cabecera...
En las cuales me decia:

.-Me voy una temporada;
de borrachos estoy harta,
¿si con eso no te basta...
Soy joven y muy honrada.

¿Si no dejas la bebida;
y guardas tus composturas,
sabiendo que es mi postura...
Con la honradez que es debida.

No me espanto y no me quejo;
no me alegro ni hago cruces,
soy un hijo de andaluces...
Y a mi edad no soy tan viejo.

Estoy hablando sin lengua;
ya que de antiguo fuí dueño,
se terminaron mis sueños...
Porque vivía a cien leguas.

Así pasaron seis meses;
dejé la bebida pronto,
me señalaron de tonto...
Con cuernos como las reses.

Malas lengua me avisaron;
que mi moza tenia novio,
cuentan que siendo un tenorio...
Que no me había "precupado".

Fea han pintado la envidia;
más por temor no la tengo,
es mío lo que yo obtengo...
Aunque sea un toro de lidia.

Me los colocó bien puestos;
eso va en canela en rama,
montaron una gran trama...
Cuando me sentí indispuesto.

Más apareció mi moza;
se enteró que no bebía,
haciendo lo que debía...
Y la encontré más preciosa.

Le pregunté por el novio;
me contó que era mentira,
la gente hila la tira..
.-¿Para que quiero un tenorio?.

.-Si mi hombre era un borracho;
y ha dejado la bebida,
ahora que lleva otra vida...
Se ha vuelto honrado el muchaho.

Sin tantos líos y sin papeles;
nos casamos sin más cuentos,
pués no hubo más entuertos...
Que amor en cuatro paredes.



"Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot".

Y se acabaron los vicios;
con una tengo bastante,
como esposa y como amante...
Viviendo bien de mi oficio.

"Guti".

No hay comentarios: