lunes, 6 de febrero de 2012

"HISTORIAS INVESTIGADAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3349_8.jpg

"UNA HISTORIA DE PESADILLA".

.- Esta historieta ha nacido;
por un cuerpo hermoso y bello,
con una diadema al cuello...
Por amor no consentido.

Entre descontentos vivo;
en una casa modesta,
¿si hay alguien que le molesta...
La rodean seis olivos.

Los olivos tienen años;
más muy alta sus cabezas,
muy prietas son sus cortezas...
Más se ven muy bien sus daños.

Mi casa de punta a punta;
es reducida en tamaño,
su altura son ocho escaños...
Por ella tuve disputas.

Juicios con un poderoso;
sin ninguna condición,
era por pura ambición...
Siendo un lugar muy hermoso.

Lindaba con un gran lago;
con bosque de grandes pinos,
mi abogado fue muy fino...
Con mi amistades halagos.

Lo malo de esta aventura,
que tenia una hermosa hija,
el destino que la rija...
Para mi es desventura.

Vivir para mi es soñar;
y mi experiencia me enseña,
que el dulce amor que se sueña...
No se podría mejorar.

Con un suegro prepotente;
farsante y muy poderoso,
engendró aquel cuerpo hermoso...
Tan preciosa e inocente.

Su padre que era ambicioso;
con malas artes y ardiles,
en el pueblo "Los madriles"...
Muy fantasma y muy curioso.

Mi dama contó su historia;
la madre que la parió,
murió cuando ella nació
Que Dios la tenga en su gloria.

Su educación trascurrió;
en un Colegio privado,
lejos de aquel depravado...
Y no sabe que ocurrió.

Los más viejos del lugar;
argumentaron sus dudas,
el gruñón con cara dura...
Tenia bodega y Lagar.

Cierto día hable con un viejo;
y me explicó aquella historia,
de aquel sujeto y "Victoria"...
Que yo creí cuento añejo.

La madre de mi Carmela;
sospechosa fue su muerte,
un doctor algo indecente...
Me dijo el viejo sin muelas.

No teniendo familiares;
huerfana de padre y madre,
fue de accidente una tarde
Se cerraron las verdades.



"Hot Babes - Emily".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3349_5.jpg

ll: SEGUNDA PARTE:

.- Según cuentan malas lenguas;
la Victoria tenia amante,
un extranjero tunante...
Que vivía a muchas leguas.

Hubo un enfado muy grande;
la riña fue muy extraña,
¡que si no, que si me engañas!...
Fue aquí en el pueblo una tarde.

.- Siguió informando aquel viejo;
en mi nacieron recelos,
ya no era por mis celos...
Seguí escuchando al pellejo.

.-En este pueblo no hay orden;
vienen pocos forasteros,
la mitad son extranjeros...
Más aquí, hay poco desorden.

El que muere aquí lo entierran;
sin sanitario y doctores,
aquí mueren los mejores...
Son hombres de otras tierras.

El accidente fue raro;
no hubo investigación,
sólo vino aquel doctor...
Y al rufian le costo caro.

Me informé y fuí a Madrid;
allí tenia un buen amigo,
llevé el historial consigo...
De todo aquello que oí.

Era un abogado diestro;
le dije que investigara,
aquella historia tan rara...
Y aquel sujeto siniestro.

Al cabo de una semana;
se me presentó en el pueblo,
era abogado y muy cuerdo...
Y nacido en "Dos Hermanas".

Me presentó un documento;
y allí leí las verdades,
tenia buenas cualidades...
Más me dejó muy contento.

Avisé a la autoridad;
vino la Guardia Civil,
y el rufian que era tan vil...
También gritó de informar.

No era el padre de Carmela;
el padre era el extranjero,
aquel mozo forastero...
Aquello tenia canela.

Se llevaron al intruso;
detenido con esposas,
mi Carmela era una rosa...
Con pensamientos obtusos.

Y aquí termina la historia;
se acabó la pesadilla,
es como una pescadilla...
Más todo acabó con gloria.

Aquel hombre hizo riqueza;
siendo malo y ambicioso,
siendo muy avaricioso...
Sólo crispando tristezas.

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: