miércoles, 22 de febrero de 2012

"UN POEMA PARA ANALIZAR, VIVIR Y SOÑAR".

http://static.blogo.it/cotilleoblog/sylwia-romaniuk-una-diosa-rumana-desnuda-en-la-playa-para-playboy-05/Cotilleoblog_SylwiaRomaniukDesnudaPlayboyPlaya.02.jpg

"SENTIMIENTOS PARA ANALIZAR".

¿Quién gobernará mis bienes;
quien visitará mi duelo,
si muero en el duro suelo...
Mientras "otros" bien se abienen.

¿Me tratarán como hermano;
y con muy sabia paciencia,
aunque me encuentre en ausencia...
Con mis despojos de humano.

Mis casas, fincas y tierras,
y el total de mis riquezas,
desgracias en mis tristezas...
Con jolgorios, si me entierran.

De tal modo en mis dolencias;
no hay remedio que me alcanza,
predicando en mi esperanza...
El gran amor en su ausencia.

¿Quién causa este vil dolor;
que engrandece el corazón,
siendo espejismo el amor...
Del rojo que es su color.

Repuntando las desgracias;
con el dios de la fortuna,
en la vida sólo hay una...
Y en esta hay que dar las gracias.

¿Es que mi alma se irá al cielo;
muriendo de caso extraño,
o es acaso que he hecho daño...
Por el acoso de celos?.

Si lo presiento recelo;
conviviendo tantos años,
con mi drama y desengaño...
Pienso en la vida y me encelo.

Y estos males, quién los cura?,
si es tan grande la pasión,
enfermando el corazón...
Y se pierde la cordura.

¿Sobrevendrá en la locura;
estos gestos tan curiosos,
con sentimientos furiosos...
Con ventiscas tan oscuras.

Vivir pues y reprimamos;
tantas fieras condiciones,
que arruinan los corazones...
De aquello en lo cual soñamos.

Las experiencias que enseñan;
habiendo otra vida nueva,
espíritus se renuevan...
Cuando se muere se sueña.

El tiempo con sufrimientos;
se debilita el amor,
sufre más el corazón...
Y mueren los sentimientos.

Son leves presentimientos;
¿si dispones y gobiernas,
caricias con carne tierna...
Le das el consentimiento.



"Star Babes - Emily O".

http://static.blogo.it/cotilleoblog/sylwia-romaniuk-una-diosa-rumana-desnuda-en-la-playa-para-playboy-05/Cotilleoblog_SylwiaRomaniukDesnudaPlayboyPlaya.03.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Los problemas del encuentro;
y el cariño el cual recibes,
se ha enturbiado y lo describes...
Y se convierte en un cuento.

Hay amores que divierten;
siendo muchos los que agravian,
más otros los desagravian...
Por su interés penitente.

Son sentimientos muy fuertes;
sujetos a los intereses,
los amores los padecen...
Si acaso tienen más suerte.

Las vivencias tan dispersas;
son los sueños de la muerte,
ser fiel de tener tal suerte...
Ser honrado con franqueza.

Hay que soñar con largueza;
del amor que más se ofrece,
se avista y se compadece...
Con su miseria y pobreza.

Sueña el que al amar comienza;
vive el que ufana y pretende,
¿agravaria aquel que ofende...
Aquel amor que ya empieza.

Sacando las conclusiónes;
que este mundo es un infierno,
por no decir crudo invierno...
Por las rudas confusiónes.

Sin sentimiento es muy raro;
son muy serias las contiendas,
aunque ninguno lo entienda...
Hay amores que son caros.

El amor es un gran drama;
siendo muy buen mensajero,
si te vuelves lisonjero...
Puede surgir mala trama.

¿Si encuentras buena razón;
siendo el amor ilusión,
si hay desilución...
El cual mate el corazón.

No existiendo prohibición;
para maldades malignas,
sin una v¡vencia digna...
Por la maldad y la ambición.

Estas curiosas cuartetas;
concluyen con acertijos,
yo no vivo en un Cortijo...
Ni mis mozas son catetas.

Siendo prolijo en mis cuentos;
si analizan, ¿tiene gracia,
encontrando más desgracias...
En estos breves encuentros,

El amor como las flores;
y la pasión dura poco,
si la sientes quedas loco...
Viendo lineas de colores.

"Guti".


"Star Babes - Emily O".

No hay comentarios: