viernes, 12 de octubre de 2012

"CUANDO SE PIERDEN LOS SENTIDOS".


 http://blog.chatta.it/images/suamyf/7E5B465B705D5A.jpg
"Foto: JPG.

"UN DÍA DE PRIMAVERA".

A la vera de un gran río;
estoy con mi hermosa dama,
candente y algo de frío...
Me sonríe con la mirada.

-¿No es verdad mi fiel amante;
que la brisa atrae el viento,
suspirando el pensamiento...
Al momento a cada instante.

.- Sólo veo vuestra hermosura;
bella luz de vuestros ojos,
vuestro encanto y la dulzura...
Y el amor con sus antojos.

.- ¡Callad por Dios caballero;
que me trastornáis la mente,
y me volveréis demente...
Por halagos, lo primero.

.- Nunca he sido un embustero;
aunque altivo y con rigor,
soy un caballero entero...
Y os tengo un ferviente amor.

Soy rendido a vuestros pies;
en mi corazón no hay dudas,
consentir palabras duras...
No pienso en cien, sino en diez.

.- ¡Callaos por compasión;
 que alteráis el alma mía,
dando vida a un gran amor...
Tanto de noche y de día.

Mi corazón me confía;
que vuestro amor es hermoso,
que es muy lindo y generoso...
Que vuestro halago diría.

Os oigo y me parece;
que sois vos un buen amante,
mis pensamientos enloquecen...
Más mi dudas hallo al instante.

Ya me arden mis sentidos;
quiero que beséis mi boca,
estoy tonta y estoy loca...
Y mi cuerpo está rendido.

Que tenéis vos en secreto;
¿o tal vez sois el demonio,
vuestros halagos en concreto...
Son los mismos que de un novio.

.- Quitaos pues las calcetas;
y aflojaros el corpiño,
que la corriente del Miño...
Riegue bien vuestras "macetas".

En un día de primavera;
con un sol caliente y fiero,
la dama fue la primera...
Y se acabaron los miedos.

Se montó en brioso amante;
con un cuerpo tan ardiente,
pensaría que era inocente...
Y el galopar fue constante.

"Guti"."El romancero".

 
Star Babes - Emma Frain topless on MUZU.TV.

No hay comentarios: