sábado, 20 de octubre de 2012

"YA HE PERDIDO LA ESPERANZA".



"Foto: JPG.

"SENSACIONES EN MI ALMA".

Siendo una gran noche negra;
con lluvia, rayos y truenos,
son suspiros que me alegran...
Son caricias y mis ruegos.

Son terribles estas noches;
siendo ella dulce brisa,
con sus hermosas sonrisas...
Como un reluciente broche

Los aromas que prodiga;
sus fragancias y sus sabores,
se ha sentido perseguida...
Por amantes sin amores.

Sus ojos color de cielo;
su hermosura y su arrogancia,
brillan como dos luceros...
Con helénica prestancia.

Su figura es un espejo;
sus miradas son dulzura,
sus manos dan su ternura...
Con amores que son viejos.

Su belleza me ilumina;
sus palabras me enajenan,
me encariñan y me miman...
Entre envidias callejeras.

Hay lágrimas en sus ojos;
que resbalan por su cara,
hay palabras con enojos...
Son tiernas y la enmascara.

Su cara es una amapola;
hay mensajes en su boca,
sus tormentos las coronan...
Con miradas que son locas. 

Corazones florecidos;
son almas atormentadas,
que nunca le han conocido...
Con la miel de su mirada.

Un ramillete de flores;
como flechas aceradas,
brillantes de mil colores...
Con sus hojas cercenadas.

En el río vuelan vapores;
como alegres mariposas,
allí nacen los amores...
Entre manos amorosas.

Con su esencia tan sensible;
que arraigan bellas miradas,
con unas ansias temibles...
Con sus palabras airadas.

Es un milagro hecha carne;
para mi es un gran tesoro,
los domingos por la tarde...
Brilla como el mismo oro.

Queda escrito con decoro;
mis esperanzas son vanas,
soy cristiano, no soy moro...
Como el crisol de mañana.

"Guti". "El romancero".



Hot Babes - Emily

No hay comentarios: