miércoles, 17 de octubre de 2012

"LOS RECUERDOS DE MI INFANCIA".


http://premium.fileden.com/premium/2009/2/15/2323642/Cuadro33.jpg
"Foto: JPG.

"ME DABAN ASCO LOS HOMBRES".

Un pasado sin aciertos;
un presente con dolores,
un futuro sin amores...
Muy duro mi desconcierto.

Bajo el árbol de la vida;
me sentí desorientada,
con una flecha clavada...
Arrebolada y cohibida.

Piropean mi hermosura;
cuando paseo por la calle,
oyendo hermosos detalles...
Algunos con calentura.

Con treinta años cumplidos;
sólo he conocido engaños,
los conozco arrepentidos...
Guapos mozos de buen año.

Cuando me ven linda y pura;
con mis tacones y mis medias,
en sus ojos no veo dudas...
Pero el tiempo lo remedia.

¿Es mi carácter quizás;
o es mi cuerpo impresionante,
lo que le hace sublevar...
Y me odian a cada instante.

Me dicen hasta orgullosa;
que por dentro estoy podrida,
y que por fuera soy sosa...
Y vienen las despedidas.

Mi alma es muy dulce y pura;
mis labios quedan sellados,
mis historias son más duras...
Muchos quedan estrañados.

No soporto las caricias;
ni arrumacos ni los besos,
ni los frutos del cerezo...
Que dicen que son delicias.

Me cuentan que soy muy rara;
cuando el trato es muy ardiente,
en el fondo soy inocente...
Cuando le aparto mi cara.

No comprenden mi inocencia;
ni mis gustos estrafalarios,
mis gestos y mi impaciencia...
Eso me ocurre a diario.

Reconozco mis errores;
más recuerdo mis historias,
llena de horror y dolores...
Con hombres de poca gloria.

Un borracho empedernido;
a la edad de doce años,
un padrastro corrompido...
El que me hizo tanto daño.

Me entregaba a sus amigos;
con tratos de prostituta,
que se volvían enemigos...
Borrachos con sus disputas.

¡Odio al amor y a los hombres;
quince años como amante,
con un borracho tunante...
¡Ya no recuerdo ni el nombre!.

Un día en una borrachera;
dolorido y mal semblante,
se movía tambaleante...
Y cayó por la escalera.

Como herencia una fortuna; 
una gran casa y un huerto,
más mi cuerpo estaba muerto...
De tanta y tanta tortura.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: