miércoles, 31 de octubre de 2012

"LAS DAMAS Y CABALLEROS, SE DESPEDÍAN DE UN DUELO".


http://stat8.blog.ru/lr/0a0410580771d8cf3c794ad695359be2
"Foto: JPG.

"A LAS PUERTAS DEL CEMENTERIO".

Un grupo de bellas damas;
junto a siete caballeros,
algunas que pintan canas...
Los hombres con sus sombreros.

Con el sol de la mañana;
las damas miran mi porte,
con sus ojos tan galanas...
Saliendo el sol por el norte.

Tan temprano hay temores;
que el sol den en sus ojos,
vistiendo bellos primores...
Sin aparentar enojos.

Me fijo en una morena;
es muy linda y primorosa,
sus ojos lleno de penas...
Muy linda y muy graciosa.

En su cabello dos rosas;
melena como bandera,
tan menuda y tan hermosa...
Su piel como la canela.

Con su andar tan elegante;
mostrando sus maravillas,
con un viejo como amante...
Y ella sólo una chiquilla.

Un colgante de diamantes;
lleva prendido en su cuello,
¿será un regalo galante...
¡De esos que van a degüello?.

Sus mejillas tan morenas;
y dos claveles en su boca,
su cara como un poema...
Que se mira y no se toca.

Aparenta gran decoro;
con sus poses orgullosa,
no brilla lo que no es oro...
Su apariencia es pretenciosa.

Aparecen viejas damas;
y se unen al cortejo,
unas voces le reclaman...
Un grupo de cuatro viejos.

Desde los pies al cabello;
con dos ojos muy brillantes,
color verde; son muy bellos...
Con cuerpo despampanante.

Me ha enviado una sonrisa;
con su cara tan galante,
esto me ha causado risa...
¿Quien será su fiel amante?.

Entre aquel grupo murmura;
tan erguida y atrayente,
en sus labios hay ternura...
Según comenta su gente.

Se levanta un poco el viento;
con mis caprichos y sueños,
sin amor y sentimientos...
Me voy; que no soy su dueño.

"Guti".


Star Babes - Star Babe Emily

No hay comentarios: