lunes, 22 de octubre de 2012

"HAY QUE APROVECHAR LOS BUENOS AÑOS".


http://img87.imageshack.us/img87/4493/62360438ar7.gif
"Foto: JPG.

"DICEN QUE EL TIEMPO ES ORO".

Soy impulsiva expresiva;
con mi arrogancia y mi aroma,
alocada y sensitiva...
Como una blanca paloma.

Hay mozos extraordinarios;
con corazón y con ternura,
para muchas ordinarios...
Otras tantas con sus dudas.

Yo seguía siendo muy pura;
con mi alma tan florida,
las mentiras si que duran...
En eso estoy arrepentida.

Muchos besaron mi boca;
siendo noches de pasión,
besando como una loca...
Me han dañado la razón.

Tengo triste el corazón;
por exponerme en exceso,
los juegos causan dolor...
Las caricias y sus besos.

Vivir siempre en un Edén;
que sea siempre primavera,
el tiempo no ha de volver...
Me tienen de compañera.

El tiempo es como el oro;
y lloro hasta sin querer,
siendo un bendito tesoro...
Poco tengo he de perder.

Hay calor y suaves climas;
en tantas tierras del norte,
sin pretextos hago mis rimas...
Divisando el horizonte.

Las suscribe el corazón;
si al pensar noto tristezas,
con mi aguante y mi razón...
Siendo una bella princesa.

Los amores no me pesan;
y los tengo como aprecio,
¿si mi cuerpo no lo aprecian...
Nunca sentiré el desprecio.

Tendría que finalizar;
cuando me pongo tan terca,
son las flores de azahar...
Huelo las flores tan cerca

Los rosales y los jazmines;
las orquídeas y las guirnaldas,
las petunias en los jardines...
Que rodean a la Giralda.

La juventud es un tesoro;
que se va y no volverá,
cuando se oyen mis lloros...
Son lamentos de verdad.

Desperdiciamos el tiempo;
en cosas que son banales,
hay que ir con mucho tiento...
Al no encontrar realidades.

"Guti".


Hot Babes - Nicole

No hay comentarios: