viernes, 27 de marzo de 2015

"AMORES EQUIVOCADOS".

 

"LA ALCAHUETA Y EL DROGADICTO".

Estoy flipando contigo;
mis dientes me castañean,
ni siquiera soy tu amigo...
Me gustan mas las peleas.

¡Maldita sea mi ralea!;
te veo y me enamoras,
me han faltado las ideas...
Los minutos se hacen horas.

.- Habla mejor desde ahora;
hablas como un delincuente.
tu a mi no me enamoras...
Eres un hombre inconsciente.

Tu apariencia no es decente;
con un moño de coleta,
no te sigo la corriente...
Aunque tengas pataletas.

.- ¡No me grites so paleta!;
me estoy fumando un canuto
¿porque miras mi bragueta?...
Si sabes que esta de luto.

Tienes poder absoluto;
me conviertes en basura,
te gustan los hombres cultos...
Que te amen con locura.

.- ¡Tu me vas creando dudas!;
tu apariencia es la de un bobo,
aunque aparente ser dura...
Con tus drogas y tus robos.

Tu figura es la de un lobo;
tu ropaje es un desmadre,
son cien euros lo que cobro...
Si es de noche; o sea de tarde.

Para sobarme mis carnes;
sólo lo hará un caballero,
hoy mis pechos me arden...
Tengo vacío el billetero.

.- Yo no soy tan embustero;
me he encaprichado de ti,
¿si lo haces por dinero?...
¡No te acerques más a mi!.

.- Tu me haces muy feliz;
conquistate un buen futuro,
con drogas me haces sufrir...
Con un porvenir tan duro.

¡Y sacame de este apuro!;
haz dinero; y haz fortuna,
aunque al mirarte lo dudo...
¡Deja que sueñe en la luna!.

"Guti"."El romancero"


Hot Babes - Georgie on MUZU.TV.


Los Amaya - Vete on MUZU.TV.0

No hay comentarios: