sábado, 28 de marzo de 2015

"¡¡NO LE PIDAS PANES AL OLMO!!".




"LA VENGANZA EN PLATO FRÍO".

.- Esto es la vida señoras;
los jefes son como el moro,
incluso en la misma boda...
Manda el dinero y el oro.

La esposa, es un tesoro;
sirve en la descendencia,
educada y con decoro...
Sin maldad; con inocencia.

Sin tener mala conciencia;
la novia le ha visto el truco,
un futuro de indecencia...
Donde el jefe es un cuco.

Siempre recambiando el cupo;
su amante es rubia de bote,
.- comenta; no me preocupo...
¡Conmigo se da un buen lote!.

.- Al que le guste que vote;
hay mujeres cabreadas,
por un piso y una dote...
Son libres o divorciadas.

Las esposas son amadas;
por sus valientes amantes,
tres veces en la semana...
Son más guapos y galantes.

Ingeniosas y tolerantes;
buscan jóvenes adultos,
que tengan buen estardante...
Que a veces les dan un susto.

Según marca el estatuto;
hay cuernos de mil colores,
el marido va de luto...
En sus sienes; sus dolores.

Ya comienzan los follones;
la descendencia es baturra,
los hijos unos ligones...
¡Las niñas golfas y burras!.

Hay muchas que se lo curran;
con un guapo y lindo amante,
¿si lo piensan; no discurran?...
Siendo ateo o protestante.

El marido es más galante;
los años pesan lo suyo,
merodean los amantes...
¡Y el marido es un capullo!.

.- De los consejos no huyo;
me dijo una hermosa dama,
mi amante no es nada suyo...
¡Me siento plena y amada!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Porchia on MUZU.TV.


Cafe Quijano - Como siempre on MUZU.TV.

No hay comentarios: