domingo, 8 de marzo de 2015

"UNA PAREJA DE ENAMORADOS".




"SÓLO QUIERO AMOR Y CARIÑO".

.- Con licencia mi señora, 
me abrazare a su cintura,
vuestro cuerpo me enamora...
Elegante en su finura.

Ya se que todos murmuran;
en verdad; vos sois tan bella,
perdonad mi travesura...
Vos brilláis como una estrella.

A la caza voy por ella;
me encanta vuestra melena,
me habéis dejado tal mella...
Por ser mujer verdadera.

.- Mi marido me venera;
¿si procediera con gusto?,
con sus besos me envenena...
¡No quisiera más disgustos!.

Son muchos pecados juntos;
me refiero a sus amantes,
tendría que poner punto...
Siendo cínico y galante.

No es cristiano, es protestante;
siendo yo mujer tan pura,
mi marido es un farsante...
Casi siempre tengo dudas.

.- Vuestra voz; pura dulzura;
vuestros ojos, es como el cielo,
vuestros pechos una hermosura...
Me frenan y me rebelo.

Siento angustia y tengo celos;
y me siento anonadado,
mi buena estima en el suelo...
¡Me tenéis enamorado!.

.- Vos me habéis conquistado;
y mi vida es muy amarga,
lo bueno; me lo han quitado...
¿Me prometéis vida larga?.

.- El tiempo es quien se encarga;
mis brazos son amorosos,
es este amor que me embarga...
De un cuerpo lindo y hermoso.

Y con un beso glorioso;
en sus dulces labios grana,
fue tan largo y tan precioso...
¡Que acabaron en la cama!.

Entra el sol por la ventana;
se abrazaban dos amantes,
desnudos sin almohadas...
Entre piropos galantes.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.


 
Pablo Alboran - Por fin on MUZU.TV.

No hay comentarios: