lunes, 2 de marzo de 2015

"MEZCLANDO MI ODIOSA VIDA".




"PENSANDO EN MI VIDA GOLFA".

.- Es muy culta y admirada;
siendo dulce y tan preciosa,
tan bella en su almohada...
Desnuda como una diosa.

En mis correrías odiosas;
con las mozas berbeneras,
son pocas escrupulosas...
Semejantes a las rameras.

Una mujer de bandera;
un sueño con sus verdades,
en mi cama de madera...
Con sus bellas soledades.

Me metía en berengenales;
entre aventuras horteras,
con aventuras geniales...
Perdía peso mi cartera.

Como una hermosa pantera;
con unos ojos tan verdes,
esos ojos que me pierden...
Que me miran y atemperan.

Al olmo, no pidan peras;
son vicios de los señores,
son historias que dan pena...
Y que afianzan temores,

Le cantan los ruiseñores;
en sus vuelos majestuosos,
el trinar de los gorriones...
Con saltitos ingeniosos.

Soy prospero y orgulloso;
bien vestido y a la moda,
con trabajos laboriosos...
En días estoy de boda.

Oigo el rumor de las olas;
cuando rompen en las rocas,
mi amante se vuelve loca...
Me enerva cuando me toca.

Los vuelo de cien palomas;
me atenazan con mis celos,
a lo lejos tras las lomas...
Vuelan cientos por el cielo.

¡Que hermosura hay en sus vuelos!;
emigrando a otros lugares,
hay huellas y penalidades...
¡Son despedidas de un duelo!.

Mis miradas van al suelo;
pienso y la veo en mi cama,
va renaciendo en mis fueros...
Y le amo con más ganas.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Geena Mullins on MUZU.TV.


Mariah Carey - Triumphant (Get 'Em) on MUZU.TV.

No hay comentarios: