viernes, 6 de marzo de 2015

"LE REGALO MIS HALAGOS".


 

"PARA MI TIERNA PALOMITA".

.- Eres mi dulce romance;
una pasión muy querida,
a veces me quedo en trance...
Y resurgen mis heridas.

Eres mi amor y mi vida;
¡te quiero corazón mio!,
nos veremos a escondidas...
¡Cuanto te amo Dios mio!

Siento fuego; siento frío,
eres mi tierno tesoro,
siento como escalofríos...
Al verte tus ojos moros.

Tu melena como el oro;
con mohines marineros,
tus modales con decoro...
Con aroma de romero

Soy modesto y caballero;
noto en mis labios la hiel,
con tus besos mañaneros...
Siempre estaré a tus pies.

Tus pechos de pura miel;
tus ojos como luceros,
con tu tierna y dulce piel...
Me siento tu prisionero.

Soy rudo y aventurero;
veo tus ojos preciosos,
soy valiente en lo primero...
Y al final soy orgulloso.

Muy cálidos y salerosos;
esos ojos traicioneros,
ese cuerpo tan hermoso...
Como un gracioso velero.

Entre un amor verdadero;
con un collar en tu cuello,
soy un cordial marinero...
Con mucha suerte y empeño

Con ese mirar risueño;
tan mandona y presumida,
guardándose las medidas...
Eres mi pasión y sueño.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Bianca: Sizzling Photoshoot on MUZU.TV.

 
Jessie Ware - Meet Me In The Middle on MUZU.TV.

No hay comentarios: