sábado, 4 de julio de 2015

"ESTA NOCHE LO CONQUISTO".


 

 "CON UN HUÉSPED ALGO ARISCO".

.- Me voy a reír un rato;
cuando me vea en su cama,
no viene en el contrato...
Encontrar aquí una dama.

Las mujeres no les llaman;
los amigos le abandonan,
y su afición le relama...
Su contacto con pendonas.

Le pondré una gran corona;
hecha de alhelíes y rosas,
rodeada de amapolas...
Que son rojas y amorosas.

Con mi desnudez gloriosa;
con medias y buenos tacones,
desnuda, linda y hermosa...
Él tendrá buenas razones.

Tapo mis lindos limones;
¡mejor dicho; son mis pechos!,
dos mesillas en los rincones...
Una lampara en el techo.

¿Le gustará si le beso;
o espero si él me acaricia?,
con mi corazón expreso...
Con su espontánea avaricia.

Sus miradas; una delicia.
van directas a mi corpiño,
algo que no me desquicia...
Él sabe de mi cariño.

Es tímido como un niño;
noble como un caballero,
lindos labios y blancos piños...
Bien vestido y con sombrero.

Huele mi piel a romero;
¿quiero saber si me ama?,
con su pluma y su tintero...
Los dos juntos en su cama.

He cerrado la ventana;
la habitación casi a oscuras,
es casi la madrugada...
Quiero un amante; no un Judas.

No somos de gran fortuna;
con él; panes y cebollas,
con las estrellas y la luna...
Comeremos de la olla.

"Guti"."El romancero".


Hot strip - Mel on MUZU.TV.


Maddie & Tae - Girl In A Country Song on MUZU.TV.

No hay comentarios: