sábado, 18 de julio de 2015

"SON COMO GATAS QUE ARAÑAN".




"LAS GATAS SOBRE EL TEJADO".

.- Para chuparse los dedos;
expongo cuantiosos datos,
para pasar un buen rato...
¡Sin líos y sin más enredos!.

Como siempre quedo lelo;
admirándola en la arena,
es un dulce caramelo...
Entre dulzura y sus penas.

Con esa piel tan morena;
ese cuerpo y esas piernas,
aparentando ser tierna...
Y hermosa como un poema.

Es flagrante mi condena;
mi corazón que la añora,
como un pan tierno de avena...
Siendo hermosa; es mi señora.

Estas damas españolas;
con sus años son mozuelas,
están para la cazuela...
Ya no suspiran ni lloran.

Soy su amante y me enamora;
es digna en sus quehaceres,
pero creo que me adora...
Aunque vista bellas pieles.

Hay esplendidas mujeres;
que solo buscan amar,
para encontrar sus placeres...
Entre las lindes del mar.

No hay nada que reprochar;
son sus cuerpos que marean,
con sus celos y sus peleas...
¡Ahora hay que aprovechar!.

Son preciosas de verdad;
lindas y bellas palomas,
mujeres para envidiar...
Hermosas y encantadoras..

Sus cuerpos y sus aromas;
su hermosura y sus fragancias,
que quedan como constancia...
¡Que son lindas estas señoras!..

Son mujeres que enamoran;
algunas son el demonio,
tercas y acaparadoras...
¡Buscan solo el matrimonio!.

"Guti"."El romancero".

 
Sizzling shoot - Amber on MUZU.TV.


Enrique Iglesias - Let Me Be Your Lover on MUZU.TV.

No hay comentarios: