lunes, 6 de julio de 2015

"REINICIANDO UNA VIEJA HISTORIA".




"SENTIR TU PECHO EN MIS PECHOS".

.- ¿Tu me amas de verdad;
o sólo soy tu hermosa amante?,
quisiera mas claridad...
Que nunca he sabido antes.

.- Se que he amado bastante;
quedan historias pasadas,
sabes que soy muy galante...
Eran mujeres casadas.

.- Hace un tiempo estoy cambiada;
te amo como mi dueño,
por ti quiero ser amada...
Noche y día yo te sueño.

Sentir besos en mi cuello;
que tus abrazos me amparan,
que me ames a degüello...
Lo que mi amor me depara.

.- Este amor no se compara;
por lo que siento por ti,
por tus besos y por tu cara...
Yo me siento muy feliz.

Si acaso tuve un desliz;
también tuve un desengaño,
estoy bien; gracias a ti...
Desde hace casi un año.

.- Yo he sido tu lindo apaño;
cuando entrasteis en mi vida,
yo se que te han hecho daño...
Tu historia es bien recibida.

He sido amante y querida;
también soy tu compañera
viviendo siempre a escondidas...
Aunque soy muy puñetera.

.- Eres mi fuego y candela;
una mujer atrevida,
seras mi linda condena...
Hasta el final de mi vida.

Mi amante reconocida;
mi sueño como mujer,
tan complacida y rendida...
Una diosa del placer.

.- ¡Te falta mucho por ver!;
soy una fiera en la cama,
tu sabrás lo que es querer...
Y no quedarte con ganas.

Ya te conté siete canas;
cuando duermes; estas rendido,
te abrazo sobre la cama...
No te noto arrepentido.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Holly Gasson on MUZU.TV.


Wynter Gordon - Til Death on MUZU.TV.

No hay comentarios: