miércoles, 15 de julio de 2015

"SUEÑOS QUE SON PESADILLAS".




"HISTORIAS SOBRE MIS SUEÑOS".

.- En la isla de mis sueños;
no cabía mi bello amante,
besando mi tierno cuello...
¡Ni por hombre; ni galante!.

En mis sueños era distante;
encontrándome indecisa,
reconociendo al instante...
Lo que me pasa es de risa.

La culpa son de las prisas;
y de unas noches muy locas,
de unas fiestas muy castizas...
Alcohol; y besos en mi boca.

Mi corazón se equivoca;
busca sólo la pasión,
y el alma se me trastoca...
Llegándome un gran dolor.

Al final; no era amor.
mi cuerpo me lo pedía,
se mezclo con mi ilusión...
Sin saber lo que quería.

En mis sueños amanecía;
entre nobles caballeros,
confiados me decían...
¿Si pedía mucho dinero?.

¿Que querían los usureros?;
eran viejos fracasados,
tan torpes como embusteros...
Habían viudos y casados.

Abrí mis ojos cansados;
con el asco en mi garganta,
lo que mi sueño ha causado...
Es el miedo; y se atraganta.

Oigo un rufián que me canta;
dice que es un comediante,
esta gentuza me harta...
¡Quiero un amor; no un menguante!.

Serenándome al instante;
deje de soñar despierta,
no encontraré un lindo amante...
¡Aún tengo mis carnes prietas!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.


Maná - Ojala Pudiera Borrarte (Karaoke) on MUZU.TV.

No hay comentarios: