miércoles, 15 de julio de 2015

"LA ENTREGA DE MI INOCENCIA".

 

"ASÍ FUE LA PRIMERA VEZ".

La pasión nunca se toca;
son gajos de mandarinas,
quien reparte se equivoca...
Eso cuentan las vecinas.

Como locas golondrinas;
se nutren de la inocencia, 

la entrega son golosinas... 
Que alimenta la decencia.

Pasó en mi residencia;
¿podria ser lo que toco?,
nunca opuso resistencia...
No miento ni me equivoco.

.- El pulso se vuelve loco;
el corazón se desboca,
mientras siguen besos locos...
Y me desguaza la ropa.


Acariciando mi popa;
con pasión me habia amado,
el capitan de la tropa...
Sangrando me habia dejado.
 
Como rufián ha triunfado;
contará a sus amigos,
la moza que ha conquistado...
Larga y tonta ha caído.


Por ser boba me ha vencido;
mi dolor es mas urgente,
por no haberlo prevenido...
El sumario no es decente.

Podrá contar a su gente;
que la paloma ya vuela, 

lo que tenia de inocente... 
La desfloró tras la puerta.

Allí quedó medio muerta;
bajo su sombra ha perdido,
no existe oro y respuesta...
Lo que por él ha sufrido.

Allí perdió los sentidos;
y ahí quedó su cabeza,
bajo un pino florecido... 

Dejando de ser princesa.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.


 
Carlos Baute - Como Decir Que No (feat. María José) on MUZU.TV.


 
Laura Pausini - Entre Tú y Mil Mares (con Melendi) on MUZU.TV.

No hay comentarios: