jueves, 22 de octubre de 2015

"ANALIZANDO A LAS MUJERES".




"SIMULANDO AMOR Y PASIÓN".

.- Disfrazar el matrimonio;
esa fue la despedida,
apoderado el demonio...
De una  amante tan querida.

Con las ideas podridas;
y la pasión que era fuego,
las partidas prometidas...
Convertidas solo en juegos.

¡Nunca le dije; hasta luego!.
lo nuestro se había acabado,
sin palabras y sin ruegos...
Ya no estaba enamorado.

No me encontraba embrujado;
ni por sus ojos y su boca,
pero me había equivocado...
Me abrazó como una loca.

Los sentidos se equivocan;
la pasión borra al olvido,
cuando mis manos la tocan...
Es un ser lindo y querido.

Veo sangrar mi cuerpo herido;
noto lágrimas en sus ojos,
con suplicas me ha pedido...
Que prosiga en sus antojos.

Me besa sus labios rojos;
acariciando mi piel,
entre la paja y rastrojos...
Noto su néctar de miel.

Como amante; tiene un diez.
sólo nos queda el deseo,
hay besos que son de hiel...
Le he dado lo que poseo.

Al final; es lo que veo.
Y me sumerjo en mis dudas,
soy cristiano y medio ateo...
Y cercano a la locura.

Hay mujeres muy oscuras;
hembras que son de bandera,
que se creen bellas y puras...
Y actúan como rameras.

Las más guapas; las primeras.
siempre son más orgullosas,
proscritas y barreneras...
Se creen las más hermosas.

Hay modestas y graciosas;
son el montón de la lista,
lindas bellas y amorosas...
Quedan como reservistas.

También quedan altruistas;
con cultura e ineficientes,
son mujeres muy turistas...
Estas son muy diferentes.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert on MUZU.TV.

 
Afrojack - LIVE at Ultra Music Festival 2014 on MUZU.TV.

No hay comentarios: