viernes, 16 de octubre de 2015

"TEMPLO MI ALMA AL ACERO".


 

"UN DULCE SUEÑO DE AMOR".

.- Hay melodías en el viento;
es la brisa del amor,
bailando los sentimientos...
Con su fuego y su pasión.

Ahí se pierde la razón;
y se oye gozosa el alma,
no aparece la prisión...
Y se eleva más la calma.

Los sentimientos encargan;
la diadema de colores,
la luz de color se alarga...
Entre perfumes de flores.

Se previene los dolores;
y el corazón se corona,
como rey de los amores...
Con su néctar y su aroma.

Es el viento que se entona;
viendo sus ojos me encanta,
como una blanca paloma...
Arraigos de amor levanta.

Los pajarillos le cantan;
con sus trinos seductores,
otros muchos se decantan...
Por los mismos ruiseñores.

Son pájaros muy señores;
atengase a la memoria,
hay rosas entre las flores...
Culmina la breve historia.

Determinante victoria;
entre posturas gloriosas,
se auyentan las divisorias...
Y quedan las más hermosas.

Prueba frutal y amorosa;
con sus caricias de miel,
se comporta como esposa...
Con la seda de su piel.

La desnudez de sus pies;
la hermosura de sus pechos,
en sus labios veo la hiel...
Y reaparecen los hechos.

Su desnudez en el lecho;
con sus palabras y su acento,
con su cabeza en mi pecho...
Me ve feliz y contento.

Sus rojas alas al viento;
la pasión cuando se enciende,
es tierna en el rendimiento...
Es mi amante y me entiende.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Alice on MUZU.TV.


Niña Pastori - Tu Me Camelas (Karaoke) on MUZU.TV.

No hay comentarios: