martes, 20 de octubre de 2015

"DESPEDÍ DE MI VIDA A MI AMANTE".





"ASÍ SE ACABÓ EL AMOR".

.- Las rubias somos muy listas;
aunque digan otras cosas,
tenemos muy buena vista...
¡Nos dicen que somos sosas!.

Me dicen que soy hermosa;
y gusto a los caballeros,
a veces soy muy graciosa...
Me encanta mucho el dinero.

Me gustan los marineros;
amo las flores y las rosas,
con los barquitos veleros...
Siento volar mariposas.

Miro al espejo orgullosa;
veo reflejado mis pechos,
me maravillan dos cosas...
¡Apuntan los dos al techo!.

Mis piernas;tienen buen trecho.
mi cintura es más estrecha,
mi carita es todo un verso...
¡Cariño que estoy bien hecha!.

¿Porqué se ha abierto esta brecha;
no te gustan mis hechuras?,
en mi pelo hay tres mechas...
¡Y en mi boca hay dulzura!.

Arde el fuego y la locura;
mi cuerpo arde en la hoguera,
me sube la calentura...
¡Mis ojos están en ceguera!.

Yo no soy una cualquiera;
tengo estudios y cultura,
yo soy mujer de bandera...
¡Abrazame mi cintura!.

Piel morena de aceituna;
cuando el amor se despierta,
cuando hay reflejos de luna...
¿No notas mis carnes prietas?.

¡Haré que tu te arrepientas!;
si me dejas hoy con ganas,
puede que haga una fiesta...
Con tres hombres y mi almohada.

En eso soy descarada;
¿no cuentan que somos bobas?,
soy morena enmascarada...
¡Ardiente como una loba!.

Y no aguanto mucha coba;
¡marchate y ve con tu esposa!,
no denigres más mi alcoba...
¡Llevale un ramo de rosas!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.


The Cranberries - Zombie on MUZU.TV.

No hay comentarios: