jueves, 1 de octubre de 2015

"HISTORIAS DE DESAMOR Y DE ENTREGA"




"EL ALIMENTO DEL ALMA".

.- Me preguntaron un día;
¿que sabia yo del amor?,
si alguna mujer quería...
Que apostara con razón.

¿Era un sueño mi pasión?;
como hermoso; lo he vivido,
la he amado y no ha querido...
Y me ha herido el corazón.

Perdí la tonta ocasión;
¿si alguna vez la he tenido?,
con la mínima traición...
Que nunca la he consentido.

Fue un amor para el olvido;
unos sueños que eran tiernos,
me he quemado en el infierno...
Del cual me quede dolido.

Nunca en la vida he mentido;
¡lo juro; fue la primera!,
y lo tengo prometido...
Convivo como cualquiera.

En la hermosa primavera;
pasean las tiernas damas,
con parejas que reclaman...
Sus besos en la ribera

Abrasadas entre telas;
entre enaguas y corpiño,
el sol y su parentela...
Daban amor con cariño.
 
Con sus solapas de armiño;
con lindos y bellos trajes,
los novios eran casi niños...
Los amantes con ultrajes.

Parejas entre el follaje;
alardean en sus amores,
sensibles sus corazones...
Vestimentas con encajes.

Asturianas con sus guajes;
buscan tupidos senderos,
con sus risas y su lenguaje...
Son amantes verdaderos.

"Guti"."El romancero".




"HA COMENZADO EL VERANO".

.- Con un sol fiero y potente;
van las damas con sombrillas,
corretean las chiquillas...
Con sus juegos inocentes.

El diablo no esta ausente;
los mozos no son señores,
con diabluras presentes...
La vida es de mil colores.

El canto de ruiseñores;
sobre las toscas encinas,
vuelven las aves vecinas...
Despiertan las bellas flores.

No hay angustia ni dolores;
hay aves como gallinas,
ambientando los amores...
Hay damas; que lo declinan.

Las rosas y clavellinas;
entre zarzales de moras,
son colores que enamoran...
Veo a mi amada; mi vecina.

La veo hermosa y tranquila;
mi corazón desespera,
sonríe mientras me mira...
En el fondo; siento pena.

En un banco de madera;
como una bella princesa,
le veo ojos de tristezas...
¡Yo la amo a mi manera!.

Una mujer de bandera;
como amante llevo un año,
fue al final de primavera...
¡Es mi amor; no es un apaño!.

Me saluda como antaño;
celebrando el bello encuentro,
me sonríe, me ve contento...
Con ella no tengo engaños.

"Guti"."El romancero".




"UNA ENTREGA TOTAL".

.- Aún recuerdo aquella noche;
cuando la tube en mis brazos,
con dulces besos y abrazos...
Era un sueño; un bello broche..

Tras el asiento del coche;
dos cuerpos en llamaradas,
con la pasión y el trasnoche...
Mientras ella me besaba.

Sabia que era mi amada;
un amor tierno y hermoso,
con unos besos gloriosos...
Que mis ansias reclamaban.

Las fuerzas no le amparaban;
la flojedad en la mujer,
la vi muy desesperada...
Como hembra; era un diez.

Sus dulces besos de miel;
la vi feliz y entregada,
amando en la madrugada...
Besando su hermosa piel.

Besaba sus lindos pies;
subiendo hasta sus caderas,
su rosa linda; era un bien...
Adornada y verdadera.

La pasión nos envenena;
hay muchos berenjenales,
soy su amor y me venera...
Por mis besos personales.

Hay sueños que son reales;
son diferentes y bellos,
le acariciaba el cabello...
¡Esas eran mis verdades!.

Ocurren calamidades;
también hay desengaños,
surgen las banalidades...
¡Hay cien rosas cada año!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Porchia on MUZU.TV.


Melissa Steel - You Love Me? (feat. Wretch 32) on MUZU.TV.

No hay comentarios: