lunes, 29 de junio de 2020

"ES UN OBRERO ORGULLOSO".


… inteligente, sensual y con una dosis de picardía.

"LE PIDO QUE SEA VALIENTE".

.- Mi historia es algo urbana:
El amor causa tristeza.
Tengo un novio que me ama.
Hace el amor y me besa.

En la cocina en la mesa.
En el comedor y el baño.
Es así como se expresa...
Así va casi tres años.

Me vale bien como apaño.
Ya noto el ruido en la puerta.
Hoy vendrá con nuevo engaño...
Según diga y según cuenta.

¡Otra vez estoy dispuesta!.
.- Hola amor mío es la una.
Hoy me ves y algo te cuesta...
Nuestro hijo está en su cuna.

.- Soy humilde sin fortuna.
¡Acariciame sin miedo!.
Carmela es una locura...
El infierno no es de hielo.

.- ¡Mi ángel no tengas miedo!.
Yo deseo que me ames.
Crece mi amor y te quiero...
La puerta no tiene llave.

Espero que te declares.
Suavemente corazón
Soñaré en otros lugares...
Te daré fuego y pasión.

Aprovecha esta ocasión.
Te encantan mis lindos pechos.
Hazme tuya con pasión...
¡Que vibre con tales hechos!.

Te he entregado tus derechos.
Ámame como a una novia.
Quiereme con muchos besos...
Soy plena como una noria.

Que preciosa es esta historia.
Me tienes enamorada.
Tu ganas con cien victorias...
Y yo quedo conquistada.

Hoy estoy algo alarmada.
Tus ojos son de tristeza.
En tu cabeza veo canas...
¡Piensa bien con la cabeza!.

.- Yo soy pobre y tu Marquesa.
Como has visto no hay futuro.
Muy fina cuando conversas...
Yo tengo un presente oscuro.

.- Yo se que tu amor es puro.
Mis dineros son de herencia.
Nunca luches contra un muro...
Te amo sólo en presencia.

.- Mi gran razón la prudencia.
Tengo miedo de este enlace.
Veo a mi hijo y es mi esencia...
En un futuro elevarse.

.- Él es toda nuestra clase.
Parte tuya y parte mía.
Lo bueno y malo es su base...
¡Como esposa te querría!

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual".

No hay comentarios: