viernes, 5 de junio de 2020

"UN FESTÍN DE QUINCE HORAS".


La imagen puede contener: 1 persona

"UN DESAFÍO MORTAL".

.- Cuando clausoró la puerta.
Atenta a lo que buscaba.
Ya se encontraba dispuesta...
Con pasión a ser amada.

Salía fuego en su mirada.
Un piso había alquilado.
La pasión la celebraba...
Se sentó frente a su amado.

Muy pocos son los llamados.
Un buen número inseguro.
El resto lo ha lamentado...
Vestidos con traje oscuro.

Este amante está seguro.
Pausadamente respira.
Su vicio es honesto y puro...
Su hermosa amante lo mira.

Dos almas que están tranquilas.
La dama se ve amorosa.
Su tierna mirar destila...
Que la trata como esposa.

Dama bella y bondadosa.
Cuando ama mira bien,
Tuvo una vida horrorosa...
Su hermosura obtiene un diez.

Siendo una suerte también.
Viendo sus ojos serenos.
Sus pechos de seda y miel...
¡Para otros es su veneno!.

.- Vos me amáis aun menos.
Yo no soy ninguna fiera.
En todo hay momentos buenos...
Sin que a ninguno nos hiera.

.- No digo que no os quiera.
Y no es hora de ofender.
Si no os amara quisiera...
¡Que me abracéis otra vez!.

.- ¿Como os podría defender?.
La pasión sólo es placer.
Lo tendríais que entender...
Que el cariño es el querer.

.- En vos lo quisiera ver.
Si ofrecéis justa medida.
En la cama podría ser...
¡Quiero terminar rendida!.

Quisiera ser sorprendida.
Por la lujuria sin celos.
Amada y correspondida...
¡Y que me aupéis al cielo!.

Acabaron por los suelos.
Los dos desnudos gemian.
El patronaje más fiero...
Donde ambos se perdían.

Se acabó la luz del día.
El amante con apuros.
Acabó ya amanecía...
El desgaste fue muy duro.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: