domingo, 14 de junio de 2020

"MI AMADA ERA UNA JOYA".


Gemma Gown by Donna Karan New York for $450 | Rent the Runway

"LA PASIÓN CICATRIZÓ LAS HERIDAS".

.- Se está bañando en su alcoba.
Mi dama es un monumento.
Critican que es una loba...
¡Sufrió maltratos violentos!.

Pienso escondido el momento.
Veo sus carnes y pechos duros.
Es mi gozo y mi alimento...
Sinuoso y algo oscuro.

Palabras que no murmuro.
Mientras veo que se baña.
Viendo su cuerpo maduro...
¡Son mentiras y patrañas!.

No es una mujer extraña.
Admiro bien su belleza.
Sus ojos que nunca engañan...
Veo su fuerte fortaleza.

En su mirar veo tristeza.
Tiene fuerza sus miradas.
Cuando acaricia y me besa...
Como una enamorada.

Ella me quería y me amaba.
Que era el hombre de su vida.
Siendo el varón que esperaba...
Para curar sus heridas.

Cientos de de historias vividas.
Con razón desaparecen.
Fue una mujer malquerida...
A su historia pertenece.

.- ¡Soy tuya te lo mereces!.
Siento hermosas mariposas.
El cuerpo se me estremece...
¡Noto mojada mi rosa!.

Aún soy joven y preciosa.
Mi presencia es muy madura.
¡Por fin estoy orgullosa!...
Me has tratado con dulzura.

.- Muy linda es esta locura.
Tus penas las hago mías.
Ese temor que aún te dura...
Será corto en su agonía.

.- Conoceré la alegría.
Tu alma es mi alimento.
Olvidaré aquellos días...
Ya no quiero más tormentos.

.- Te doy amor y mi aliento.
Y será nuestro futuro.
¡Se acabó tu sufrimiento...
¡Tendrás un presente puro!.

.- El Mundo fue cruel y duro.
¡Por fin conozco el amor!.
Os amo os lo aseguro...
¡Ya noto huir el dolor!.

Por ventura es el color.
Y el desgaste en mi alcoba.
Perseguimos la pasión...
¡No creáis no soy tan boba!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: