sábado, 6 de junio de 2020

"LA IGUALDAD LLEGÓ DE PRONTO".


Cómo combinar: blazer negro, camisa polo negra, pantalón de vestir negro, mocasín con borlas de cuero negro

"UNA GATA MUY ARDIENTE".

.- Me la presentó un amigo.
Siempre ocurren estos casos.
Con ella tendría un fracaso...
Soy viejo y no va conmigo.

Me la presentó un domingo.
La vi tan linda y hermosa.
A la puerta de aquel Bingo...
La vi feliz y orgullosa.

Preciosa y voluptuosa.
Muy femenina y arisca.
Pero mandona una pizca...
Por otro lado preciosa.

Aparenta ser golosa.
Más de uno está entre rejas.
Por tantas avariciosas...
De jóvenes y algo viejas.

Lo asumimos en pareja.
Con la libertad asumible.
Siendo viejo y muy humilde...
No queria verme entre rejas.

Las que cobran a toca teja.
Son muchas las que reclaman.
Consumen pocas lentejas...
Conozco muchas enanas.

Me había tocado una dama.
Siendo limpia y aseada.
Como mujer luterana...
Y no entiendo que reclama.

¿El amor entre semana?.
Malestar con su entredicho.
En la cama era un bicho...
De la noche a la mañana.

Abro puertas y ventanas.
El frío era invernal.
Dejo abierta una ventana...
Marcha la sexsualidad.

¿Si se habla en libertad.
Con la ironía se predica.
Más los gusanos que pican...
Desbordan la lealtad.

La belleza y la fealdad.
Visten otros homenajes.
Lo digo con claridad...
Influye mucho el viaje.

¿Libertad o libertinaje?.
Así actua un cruel varón.
La libertad es un borrón...
Ella compra buenos trajes.

Me ha pedido un buen masaje.
Eso es poco y me entretiene.
Miro y veo un buen paisaje...
Sus caricias van y bienen.

Gobierna todos mis bienes.
Ejerciendo de patrona.
Blanca como una paloma...
Desaparece los viernes.

¿Donde irá que la entretiene?.
Me hace rabiar a posta.
De madrugada me viene...
Vivimos en plena costa.

Enjoyada y falda corta.
Mucha pintura en su cara.
La miro y la veo muy rara...
Me quedo sin ver ni torta.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: