sábado, 20 de junio de 2020

"MI INSISTENCIA TUVO PREMIO".




"FUE MUY REAL POR AMBOS".

.- Era el amor de mi vida.
Era mi sueño y mi amante.
Mi hermosa novia y querida...
Tan educada y galante.

Bendita como cantante.
Con dulzura y con pasión.
Admirada y muy constante...
En mi hay admiración.

No entiende esta relación.
¿Una enfermedad encendida?.
Para mi era la ocasión...
De conquistarla y rendirla.

Es el Mundo que nos mira.
Y no sólo es un antojo.
Que mi tiempo determina...
¡Sueño con sus labios rojos!.

Venero sus bellos ojos.
Tan hermosa y sin pintura.
Cuando la sueño y la cojo...
¡Mi vida es una locura!.

La realidad es muy dura.
Actualmente un festín.
Con ella hago diabluras...
Siento caricias en mi.

Es la magia y tiene un fin.
Con su vestido de encaje.
Con su sonrisa feliz...
Marca su hermoso bagaje.

Es una preciosa imagen.
Marcando un pasado oscuro.
Con su lindo y bello traje...
Con su semblante tan puro.

Aprecio sus pechos duros.
Que realzan su hermosura.
Más me encuentro en un apuro...
Con su furia y su locura.

En mi habitación a oscuras.
Nos rozamos piel con piel.
Por momentos queda muda...
¡En la noche tuvo diez!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: