domingo, 26 de septiembre de 2021

"EL ALCOHOL CAMBIA A LAS PERSONAS".

"EL ALCOHOL FUE MI CÓMPLICE".

.- ¿Como he venido hasta aquí?.
El alcohol me está matando.
Soy dichosa y muy feliz...
En momentos encargando.

Te veo y me estás amando. 
Noto tus partes muy duras.
Todo ello van sumando...
Las historias más oscuras.

Lo nuestro es una locura.
Y me estás volviendo loca.
Abrazada a tu cintura...
Cuando aprietas y me tocas.

Besa mi cuello y mi boca.
Acaríciame mis pechos.
Noto cuando la colocas...
Mis miradas van al techo.

Damos vueltas por el lecho.
Entre sueños y fantasías.
Entra en mi rosa derecho...
En mis partes hay alegria.

¿No recuerdo a que venía?.
Pero siento un gran placer.
Ya he visto que amanecía...
Soy una hermosa mujer.

Esto ocurre en el querer.
¡Siento tus acometidas!.
Es muy complejo el deber...
Pero a la pasión convidas.

Me penetras y me das vida.
Siento pasión y ternura.
Dentro tengo tus medidas...
Mi fuego por ti murmura.

.- Eres lozanía y frescura.
Siento tus tensos temblores.
Tu hermosura y mi locura... 
Eso capta en los amores.

.- Dime Lola no Dolores.
Como Lola soy ardiente.
Dolores con sus colores...
Las dos estamos calientes.

.- Noto algo y se presiente.
Tu no paras de gemir.
Eres mujer muy decente...
El lecho es para dormir.

.- Toma posesión de mi.
Acabando con mis pechos.
Me estás haciendo feliz...
En este bendito lecho.

Te daria todo el derecho.
Pero soy mujer casada.
Besa y muérdeme mis pechos...
¡La historia es una pasada!.

.- Te veo calmada y cansada.
Sueño ser amante tuyo.
Te he visto algo asombrada...
¡Dale besitos al capullo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: