viernes, 10 de septiembre de 2021

"RENIEGO DE MUCHAS LEYES".



"TENIA UNA VIDA ABURRIDA".

.- Soy agnóstica en mi calle.
Y soy tremenda en mi huerta.
Mi pueblo en un verde valle...
Me recochineo en la puerta.

Allí conocí esta encuesta.
Número uno en la lista.
Fueron muchas reservistas...
Culos planos y mucha cuesta.

Me replanteo esta muestra.
Se justifican edades.
La más vieja la maestra...
Moza de manualidades.

No creo en las realidades.
Hay lindos y bellos sueños.
Donde no hay amo ni dueño...
Ni religiones fatales.

¡Nunca miento en las verdades!.
Buscaré un lindo encuentro.
Que me lleve a un concierto...
Con poco dinero vale.

Que en la cama no se embale.
Que me ame poco a poco.
Quitando todos mis males...
Los de mi cuerpo y el coco.

Su hermosura la coloco.
Cuando él cumplió los treinta.
Tener menos es una afrenta...
Los mayores no los toco.

Los pavos tienen su moco.
La juventud su tesoro.
Yo guarde bien mi decoro...
La mayoría están locos.

Yo me comí el primer rosco.
Cuando cumplía veinticinco.
Mi amante pegaba brincos...
Él cumplía los treinta y pico.

Mi jefe siendo tan rico.
Un ojo lo tenia tuerto.
Él era el gallo kirico...
Falleció hoy esta muerto.

Hasta aquí llega este cuento.
Fueron encuentros salvajes.
Vestía zapatos y buen traje...
Malévolos desencuentros.

En mi casa y en el huerto.
Desnudos bajo las parras.
Desde arriba se ve el Puerto...
¡En sus manos veia dos garras!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: