martes, 28 de septiembre de 2021

"LA VIDA ME DA SORPRESAS".

"¡NUNCA VI COSA TAN GRANDE!

.- Madre mia que portento.
Siento pena y siento dudas.
Sonríes y estás contento...
¿Será mía esa hermosura?.

Me va entrando calentura.
¿Yo no se si me harás daño?.
Yo buscaba una aventura...
Con placer y con apaño.

No he visto en muchos años.
Una cosa tan hermosa.
La veo y no hay engaño...
Debe ser muy dolorosa.

La veo y mis carnes gozan.
Mis pechos están gozosos.
Con mis carnes temblorosas...
Ante un guapo y bello mozo.

.- No soy mudo y soy goloso.
Soy un amigo y sincero.
Tus pechos lindos y hermosos...
Te lo dice un caballero.

Tus ojos son dos luceros.
Entre estrellas y la luna.
Consuelo de muchos celos...
Naciste en buena cuna.

.- Me porté como una mula.
Eres guapo y muy hermoso.
¿Madre santa quien calcula?...
¡Eso tan maravilloso!.

Ya siente miedo mi pozo.
Como una rosa temprana.
Con su fragancia y su gozo...
De la noche a la mañana.

.- Cierra puertas y ventanas.
Esto es como el comer.
Tendremos los dos más ganas...
Y tu tendrás mi poder.

Tolerancia en el placer.
Con abrazos y mis caricias.
Nada tendrías que temer...
Tu cuerpo es una delicia.

Ambos en pura codicia.
La dama montó en su pecho.
Hubo guerra y avaricia...
Con maestría en el lecho.

Llena quedó con derechos.
El estandarte entró ciego.
Se oyeron gritos de hechos...
¡Entró a fondo Don Diego!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: