lunes, 16 de agosto de 2010

"ATRACO A MANO ARMADA, EN LOS ENTIERROS".

"EL GRAN NEGOCIO DE LA MUERTE".

http://uzumakiklaha.files.wordpress.com/2009/08/vipromero.jpg
"Mujeres como petardos

muy largas en discurrir,
corriendo más que cíen galgos...
Me vienen a discutir.

De espaldas y de vuelos largos;
seria el nunca acabar,
de una en una yo me encargo...
Teniéndole que alegrar.

Desechar diez mil razones;
en estúpidas creencias,
no arreglan los corazones...
Ni estupidez ni en decencias.

No coinciden opiniones;
y la reyerta está abierta,
ya he pecado en situaciones...
Y otras son estas contiendas.

Confundiéndome en razones;
lo he dicho de corazón,
reprimamos soluciones...
Siempre en fiera condición.

Por si alguna vez soñamos;
pues estamos en situación,
nunca podremos librarnos...
De fiebre y el sarampión.

Tan singular no hay ninguno;
y la experiencia me enseña,
¿¡si te cojo te estrangulo...
Digo esto por más señas.

Ya me han acomplejado;
estos cuatro vejestorios,
un petardo anonadado...
Sentencia en los Tanatorios.

El hombre que sueña muere;
lo hace en el despertar,
las mujeres se conmueven...
Es el tiempo de emigrar.

Con ese engaño mandando;
critican para otro Mundo,
por mi ya me estoy aguantando...
Porque vendrá el tío Facundo.

Es el adueño de la empresa;
y este aplauso que percibe,
de ataudes la remesa...
No se creen y lo confirme.

Prestando el viento describen;
que en cenizas les conviertan,
la muerte no las recibe...
Y eso no trae mucha cuenta.

Viéndome que al despertar;
en el sueño de la muerte,
siento en ello el malestar...
De "revivir" de repente.

La pobreza y sus miserias;
sueña el medrar que ya empieza,
las angustias y las tristezas...
Después de muerto comienzan.

Aquel que afana y pretende;
estafando el lucro ajeno,
habrá alguno que arremete...
Tapar bien sus agujeros.

El negocio de los muertos;
que agrava y ofende al vivo,
existen líos y entuertos...
No son claros con motivos.

En los vivos confusión;
aunque ninguno lo entiende,
todos cuentan lo que son...
Y pagar es lo corriente.

Te cuentan; es un primero,
un bajo es mucho con verlo,
te van cobrando un dinero...
Metiéndote en un noveno.

Y esta gentuza que cobra;
lo que nunca ha apalabrado,
no tienen vergüenza ni honra...
Terminando apaleado.

-Es que también lo han vestido;
dos mozas le han maquillado,
cortado el traje "invertido"...
Medio traje le han cortado

Con estas presiones cargo;
soñando con mil trabajos,
más lisonjeros que encargos...
Muriéndome boca abajo.

Y las señoras gritaban;
que aquello no hay derecho,
una había que estornudaba...
Y un señor pintaba el techo.

Es la historia de la muerte;
el gran negocio del "vivo",
si te mueres de repente...
Pagas tu, que no convido.

En eso estoy trabajando;
de relaciones de "broncas",
por eso estoy criticando...
A tres mujeres que roncan.

En cuanto a los accidentes;
lloramos cuando hay muy pocos,
trece llevamos recientes...,
Y mi jefe está muy loco.

Voy a callar con los muertos;
y explicaré tres chorradas,
espero no haya más entuertos...
Y comprendan mis llamadas.

Mi mujer acostumbrada;
siendo sombra una ficción,
prepotente y es soriana...
Es muy rara en condición.

Tenemos hasta camarera;
siempre compra lo mejor,
viste como una ramera...
Y os dejo este gran guión:

Siendo el mayor y el pequeño;
los viste como a los ricos,
el chiquito es extremeño...
El mayor no ha visto un "pico".

Cuando preguntan por mi;
teniéndolo por costumbre,
de negocios por Madrid...
Y eso es lo que me consume.

Engañar en los preludios;
queriéndolo maquillar,
siendo el engaño aún más duro...
Yo pido tranquilidad.

Y guardo bien mi opinión,
en mi estado y con cordura,
aprovechar la ocasión...
Es tener cara muy dura.

El vivir de los engaños;
no es sano, dice las gentes,
no es vivir y hace tal daño...
No es normal y es indecente.

En las cuentas de tu banco;
son "rojos" como el verano,
no tienes para el estanco...
No fumar ya queda raro.

Si lo tienes por costumbre;
y engañas con tu trabajo,
se olerán tu podredumbre...
Por tus ropas y tus tratos.

También engañan los calvos;
con sus modos de peinar,
y vivirán como esclavos...
En sus modos de besar.

"Moraleja:

Aparentar ser austero;
siendo rico y poderoso,

te puede beneficiar.
Si aparentas ser un rico...
Te puede perjudicar".



"Guti".

No hay comentarios: