lunes, 30 de agosto de 2010

"MEZCLA". "¡¡YO QUE QUERIA SEGUIR EN LA SOLTERIA!!".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaDT3yCmokOoYPs4hUoC3ZxAOaIrNpBzyydTTaOG0SbLfdbtVfMe1FLAGHUs2d7zFdcI_4K-3ZfIRzPbLmB6i8HyieGam18KK88CMWuB79XLmPIoX6mT2hoqE1wdhKaVn0hyaEFilA0L8/s1600/francisco_goya_013_maja_desnuda_1799.jpg
"MI RUINA Y SUS COLORES".


Conocida es mi fama;
por mis letras y mis rimas,
aquel que carda la lana...
¡¡Aquel otro que se arrima.

Paseaba por el puerto;
conocí a una mozuela,
me la miré como un puerco...
¡¡Dos pechos como cazuelas.

Me miraba y sonreía;
sabiendo que le "miraba",
no me dijo tonterías...
¡¡Me "cachi" en la mar salada.

Me dijo que iba a la playa;
yo no perdería eso,
hermosa donde las haya...
¡¡Ella estaba como un queso.

Pronto hicimos buenas migas;
morena y ojos marrones,
hormigas que son "formigas",
De macarros y ladrones.

Llegamos pronto a la arena;
a la orillíta del mar,
los zapatos, una pena...
Juntera a "Puerto Real".

Es una playa andaluza;
muy cerquita de Jerez,
¿que creían que era rusa...
¡¡Andaluza de buen ver.

La rodean cuatro casas;
de pescadores honrados,
son hombre con mucha casta...
Con sus botes colorados.

Esa mar salada y brava;
esa playa "blanquesína",
cuatro casas encaladas....
Los moradores cocinan.

En ese paseo de flores;
con dos manos muy cogidas,
paseando en sus rincones....
Con cuatro casas vacías.

"Beso que arrastra mi boca;
lenguas que vienen de lejos,
mujer que se vuelve loca...
Dientes con carne y pellejo.

El alba cierra mis noches;
con resplandores azul,
sediento con mis trasnoches...
Con gran vestido de "tul".

Dolor que envuelve mis alas;
dando aire al corazón,
la imaginación desviada...
Me enternece la pasión.

Me despide la razón;
siendo muy blanco y muy rojo,
también siento el resplandor...
Mirándote me sonrojo.

Vida reducida a besos;
con sed de morir despacio,
con un amor tan intenso...
Que me vuelve tonto y lacio.

Sangre de color de sangre;
siendo muy roja y sangrante,
toda se va por desagüe...
Sembrando mi estandárte.

Estandarte de oro y gualda;
bandera de mis amores,
con los muertos que me guardas...
Que son ya mis tres razones.

Una llamada a mi Patria;
otra en llamas y confusiones,
la tercera repartía...
Gozando en mis ilusiones.

El labio de arriba quiero;
en la tierra el otro labio,
con tus besos me desvelo...
Con tus promesas me enrabio.

Lengua que ronda en la sombra;
deseos que vienes robando,
besos que me das de sobras...
Marchando luego cantando.

Sangre que tiene tu boca;
ha enmudecido y cerrado,
hasta que un roce trastoca...
En un cuerpo muy serrano.

Recuerdos muy escogidos;
besos reacios y amargos,
en rincones escondidos...
Con cien palabras y halagos.

Hundes tu lengua en mi boca;
oigo rumores de gentes,
piensan que te encuentras loca...
Cuando me besas la frente.

Como una fiera nevada;
con besos y "desamores",
caricias de enamorada...
Y con muchos "resquemores".

Con peleas y trastadas;
reviviendo con mis muertos,
plegando mi piel ajada....
En un oscuro desierto.

Sentimientos enterrados;
con ilusiones mal vistas,
de un amor muy encajado...
De un amor con mucha dicha.

Yo me siento desterrado;
con el placer de los muertos,
vagando por los tejados...
Lo considero un entuerto.

El anochecer más claro;
en tus ojos y en el viento,
con signo aterciopelado...
De mil besos violentos.

Aquí se acaba la historia;
de Miguel Hernández "Chico",
que por ser listo sin gloria...
Se murió tocando el pito.

No es broma, lo considero,
que al retraer mi fortuna,
para decirte; ¡¡un te quiero...
No hace falta la tortura.

Soy vil si me compadezco;
soy una persona muy grata,
soy enfermo y lo padezco...
Me sonríen hasta las ratas.

Miguel Hernández el "Chico";
parecido a los "Gutiérrez",
soy yo y también suscribo...
¡¡Que lo traten de pelele.

En verdad en estos casos;
repelen mis sentimientos,
ya he conseguido fracasos...
Con mujeres y esperpentos.

Quien me diga lo contrario;
merecen viles repulsas,
ya no es extraordinario...
Si mi criterio lo expulsan.

A mi regreso a la playa;
con esa arena tan fina,
viendo que el mundo se explaya...
¡¡A mi amor llamo; ¡¡Cristina!!.

Dulces olas en la orilla;
la mar ya se encuentra en calma,
jugando van las chiquillas...
Y con Cristina que me ama.

¿Que bella y cuanta hermosura;
que cuerpo más elegante,
besos con tanta dulzura...
Dejo frío al contrincante.

Los varones miran mucho;
es normal y lo detesto,
aunque me de un arrechucho...
Estoy contento; y molesto.

Las casas de pescadores;
casi a la orilla del mar,
de siempre en sus labores...
Van pescando el "calamar".

Son personas populares;
son mujeres caprichosas,
algunas muy "desleales"...
Otras lucen con sus rosas.

¡¡Pardiez; que son muy hermosas;
son flores de primavera,
mi "Cristina" una gran rosa...
Plantada en la ribera.

Es ribera para el ocio;
con finas aguas y sus peces,
con un plantel tan hermoso...
Reapareció y me enternece.

¡¡Ay mi "Cristina" de mi Alma;
siento deseos de besarte,
pero guardando la calma...
Siento que soy un desastre.

Con un calor sofocante;
casi enterrado en la arena,
me miran los vigilantes...
Y hablando se desmelenan.

Discuten mirando al cielo;
¿no se que miran pardiez,
su trabajo hacen con celo...
Vigilan cinco de diez.

Será cuestión de acabarla;
ya que cansan tantas letras,
y no pienso en rebasarla...
Cuando admiro tantas tetas.

Unas gordas, otras flacas,
unas buenas, muchas feas,
borrachas con su resaca...
¡¡Y el Mundo que las menea!!".

Autor:"Guti".

No hay comentarios: