jueves, 12 de agosto de 2010

"LA FAMA Y LA VENTA DE TU CUERPO".

http://www.desktopstars.ru/md/carla-ossa/1600x1200/Carla-Ossa-1600x1200-008.jpg

"LA HISTORIA DE LA FAMA".

Yo meditaba en silencio;
muy absorto y devanado,
yo no me llamo Presencio...
Mi nombre es aproximado.


Los juegos de la tristeza;
son insanos y muy podridos,
la alegría no me interesa...

Eso es lo que ha sorprendido.

Cuando llegó a mi mente;
por la puerta de mi Alma,
ventana seguramente...
La que regula mi calma.

En una caliente noche;
en el plañir del verano,
con el tupido trasnoche...
Padezco ser veterano.

Ordinaria y soñolienta;
quebrando todos mis males,
en un sentir que despierta...
Mis instintos animales.

Tremulante y muy sombrío;
percibo el aroma a flores,
por eso a veces sonrío...
Por su peste y sus olores.

De mi tierra mis honores;
como rojas llamaradas,
mis reinas son mis amores...
Que no exigen mis llamadas.

Vibrantes cuerdas de fuego;
vibrantes los corazones,
vibrando ya están mis juegos...

Vibrantes están mis amores.

Coloco un gran suspirar;
suspiros de oro y plata,
a un tiempo tras respirar...
Con corazón de hojalata.

Rociándose en surtidores;
en sangre, veneno y odio,
lo cantan mis resquemores...
El primer puesto en el podio.

En el cuello las cuchillas;
tras una torva de gritos,
los que se acercan me chillan...

Lo comparan como un rito.

La brusca mano fingiendo;
reposaba en fina tierra,
las gentes me van huyendo...
Y otros muchos ya me entierran.

Solitaria como un soplo;
enervan todas mis fuerzas,
un mentiroso y un cojo...
Me lo comenta y refuerza.

En cenizas convertimos;
todos los malos recuerdos,
muy honrado y pervertido...
Como volandas de cuervos.

Consejos que ennegrecemos;
por el tiempo y sus comadres,
consejos que agradecemos...
Se encuentra una buena Madre.


Son las puertas de la fama;
las que claman sus silencios,
unas besan, otras llaman...
En el centro, o en un tercio.

Son perlas tan inmaduras;
las que buscan ovaciones,
unas buenas cariaduras...
Que rompen los corazones.

Son diamantes, están en bruto,
es un fruto mañanero,
son vastas con sus esputos...
Con sus pechos traicioneros.

Son joyas diamantinas;
con sedas y joyas falsas,
con sus caras matutinas...
Sus bellezas se realzan.

Con la aurora sus triunfos;
en la noche son princesas,
por la tarde son pitufos...
De madrugada no cesan.

Siendo orilla del abismo;
misterioso y muy negro,
inmenso y desconocido...
Contemplándolo integro.

La montaña se corona;
con los restos del invierno,
una vista que enamora...
Una visión de amor tierno

Un amor almidonado;
unos besos que son dulces,
recuerdos muy olvidados...
Con memoria de tres cruces.

Tres amores olvidados;
es el precio de la fama,
sentimientos encontrados...
Puros consejos de un Lama.

Una figura gigante;
y el resplandor de un camino,
son deseos fustigantes...
Con grueso abrigo de armiño.

Con alas muy membranosas;
rigidez en el pensamiento,
tan suave y tan hermosa...
Sirves de entretenimiento.

Misteriosos fugitivos;
ensalzando tus encantos,
un negro y el otro albino...
Trabajan con desencanto.

¿Que es la fama sin belleza;
gran creación de tahúres,
es lo que llaman tristezas...
Son milagros de baúles.

Los umbrales son desiertos;
no son las citas de gentes,
lo que comentan muy cierto...
Son "bollerías" de indecentes.

La fama no cuesta sangre;
sólo es tener buen cuerpo,
con unos pechos muy grandes...
Que se los maman cien cuervos.

Aquí se acaba esta historia;
de aprendices con su fama,
unas salen con la gloria...
Otras venden hasta su Alma.

"Guti".

No hay comentarios: